Angelina Jolie y Brad Pitt se casan en Francia

Una de las parejas más famosas del mundo del séptimo arte, nos referimos a los aclamados Angelina Jolie y Brad Pitt, se darán, luego de seis años de relación, el ¡Si, quiero! Conozcan algunos detalles de este evento que ya se perfila como uno de los más importantes del año.

Una de las parejas más famosas del mundo del séptimo arte, nos referimos a los aclamados Angelina Jolie y Brad Pitt, se darán, luego de seis años de relación, el ¡Si, quiero!, según publica la revista US Magazine. Con este “sí, quiero” contraerán matrimonio y afirmarán el amor que se tienen. Este paso es sin duda uno de los más importantes que la pareja decidió realizar. Vaya acontecimiento que tendremos en el espectáculo ¿no creéis?

Angelina y Brad con Kofi Annan.

Esta boda hollywoodense se perfila como uno de los eventos más trascendentales del año, aunque allegados a la pareja afirman que no será un evento muy glamuroso, al contrario, será una boda simple, sencilla e intima. Un gran contraste a lo que fue la anterior boda de Brad Pitt con la también actriz Jennifer Aniston en el año 2000; en la que la ex pareja desembolsó aproximadamente la módica suma de un millón de dólares.

Por otro lado, y regresando a las bodas que nos ocupan en este post, todos sabemos que Brad y Angelina no eran fieles seguidores del matrimonio, sin embargo, un motivo muy especial los hizo cambiar de parecer. Este motivo que incentivó la boda entre ambos tiene como protagonistas principales a sus pequeños.

Y es que, según afirmó el propio Brad Pitt un tiempo atrás, sus hijos les hacían diversas preguntas sobre el matrimonio. Y a causa de estos interrogantes, los cuales fueron acompañados por peticiones expresas, es que la pareja decidió avanzar un paso en su relación y casarse.

También os contamos que la boda ya tiene escenario. Se trata de un lugar localizado en la romántica, mística y encantadora Francia, un país testigo del amor de las personas. Más precisamente, la boda acontecerá en la renovada capilla del siglo XVI, Chateau Miraval, en la ciudad de Correns.

Pues ya saben, una de las parejas más aplaudidas y exitosas de Hollywood está comenzando a planear su boda y pasará en los próximos meses por el altar. De esta forma, Angelina Jolie será seguramente una de las novias que más miradas acapararán, de hecho ¿será la novia del año? ¿Quién pensáis que será la novia más linda del año: Kate Moss, Charlene Wittstock o la morena de Tomb Raider? A comenzar las apuestas.

Foto por World Economic Forum en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...