Anna Faris, otra vez rumbo al altar

La actriz Anna Faris, reconocida por su trabajo en la película Una conejita en el campus, se comprometió con el actor Chriss Pratt a finales del año pasado.

Felicitamos desde Vadecorazon.com a Anna Faris, quien se acaba de comprometer oficialmente con el actor Chris Pratt, quien apareciera en la película Guerra de Novias.

La actriz, que hace poco protagonizó la película Una conejita en el Campus, en donde interpretó a una hilarante conejita de Playboy, que quiere ayudar a chicas no tan agraciadas a volverse más sexies, se comprometió a finales del año pasado, de acuerdo a su publicista, pero ella prefirió mantener escondida la noticia hasta ahora que por fin la ha revelado.

El miércoles de esta semana ella fue vista con su prometido luciendo un impresionante anillo en su dedo, mientras salían a almorzar muy amorosos agarrados de la mano.

En declaraciones anteriores acerca del cual fuera su enamorado, la actriz declaró que «Él es asombroso. Él es un buen, buen chico. Me siento muy afortunada».

Sin embargo, para Anna Faris esto del matrimonio no es asunto nuevo. Este sería para la actriz, el segundo viaje que haría a la tierra de las casadas, ya que anteriormente estuvo casada con Ben Indra, con quién terminó su romance en febrero del año pasado, después de cuatro años de casados. Esperamos que esta segunda vez sea la vencida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...