Arnold Schwarzenegger firma un proyecto de Ley anti-paparazzi

lgswatzeneger1410091arnold-schwarzenegger-firma-un-proyecto-de-ley-anti-paparazzi

Arnold Schwarzenegger hace muchos años que dejó aparcada su carrera como actor y se dedicó a ser Gobernador de California y a parte de sus funciones como mandatario allá al otro lado del charco, también descuidó un poquito sus musculitos que nos mostraba hace tanto tiempo que ya ni nos acordamos de ellos al no ser viendo sus películas.

Y ahora como no le gusta que los paparazzis capten o pillen imágenes suyas sobre todo enseñándonos su esplendorosa barriga cervecera, ha endurecido una la Ley que data de una década y va contra los paparazzis precisamente y esas imágenes robadas e invasoras de la intimidad de los famosos.


Schwarzenegger ha firmado un proyecto de la ley anti-paparazzi que permite la posibilidad de demandar a los medios de comunicación que utilizan las fotos que invaden la intimidad de los famosos incluidas las suyas evidentemente, puesto que aquí el que hace las leyes tienen las trampas.

Con esta reforma pretende endurecer aún más la Ley y aquellos que la infrinjan, tendrán multas que podrían llegar a los 34.000 euros así como toda la incautación del material que sea inapropiado.

En cierto modo y poniéndome un poquito seria, la realidad es que los paparazzis allá en Hollywood,  son como una marabunta y no tienen rincón ni estrella ni famoso sin estar vigilado por algún kamikaze de la información. Hasta el punto de provocar verdaderos accidentes, tanto de tráfico como atropellos y eso sin contar las carreras que se pegan tras la foto o exclusiva sin ningún escrúpulo.

Y sí, la realidad también es que a Schwarzenegger no le gusta le saquen fotografías con esos kilos de más, aunque de seguros muchos famosos se alegraran y otros  no tanto, ya que, muchas celebrities viven precisamente de las supuestas fotografías robadas.

Ver para creer.

Imagen | La Vanguardia

Más en Centromujer | Se colapsa la web de Carla Bruni a los pocos minutos de su estreno Suri Cruise la niña más influyente y mejor vestida de Hollywood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...