Bar Refaeli, ya tendría nuevo amor

La modelo israelí Bar Refaeli, ex de Leonardo Di Caprio, estaría iniciando una relación amorosa con un joven polista brasilero, quien casualmente habría tenido un romance hace un tiempo atrás con su compatriota Gisele Bundchen.
Todos los detalles de esta noticia en este post.

Bar Refaeli, habría encontrado nuevamente el amor

Bar Refaeli, habría encontrado nuevamente el amor

Así como a su ex Leonardo Di Caprio, se lo ha visto recientemente en una salida con Cameron Díaz,  a la bella modelo Bar Refaeli, se la ha visto hace poco, en una fiesta, en muy buena compañía.

La modelo, que por estos días se encuentra de vacaciones en la soñada Saint Tropez, asistió a una fiesta en la cual se la ha podido ver bailando y conversando animadamente con un joven polista brasilero de 22 años, llamado Ricardo Masur.

El joven, parece tener fama de mujeriego en su país; y da la casualidad, que habría tenido un romance hace mucho tiempo, con otra de las ex de Di Caprio, Gisele Bündchen.

Varios puntos en común tienen ambas modelos, primero su relación con Leonardo Di Caprio, luego a Refaeli, le han ofrecido ser la cara de la marca de ropa Rampage, quien hasta entonces era representada por Bündchen y debido a su embarazo tuvo que abandonar, siendo reemplazada por la modelo israelí, y ahora este supuesto romance con un joven que dicen ya había salido anteriormente con la top model brasilera.

Muchas coincidencias, ¿no les parece?

Fuente: Europapress
Foto de Az29c en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...