Bebe vuelve al ruedo

Tras varios meses de haber dejado de trabajar por el nacimiento de su hija Candela, Bebe participará del festival de veranos de la villa, dando comienzo nuevamente a su carrera.

Luego de estar mucho tiempo sin trabajar, la cantante Bebe ha vuelto a los escenarios tras ser madre primeriza. A casi tres meses del nacimiento de Candela, la extremeña ha decidido retomar el micrófono y salir de gira.

Nuevamente en los escenarios

Para dar comienzo a esta nueva etapa de su vida, en la que tendrá que combinar el trabajo y su vida personal, Bebe participará del festival de veranos de la villa, que se desarrollará desde el 29 de junio hasta el 22 de agosto.

Por motivo de su embarazo y posterior nacimiento de su niña, a quien llamó Candela, la cantante se había alejado de su trabajo para poder dedicarse cien por ciento al cuidado suyo y de su beba.


Sin embargo, la historia de esta hija está envuelta en varias controversias, ya que Bebe no se ha cuidado mucho durante su gestación, continuando fumando y lo más debatido es que no se sabe quién es el padre de la criatura.

Al parecer, ese será un secreto que guardará Bebe por un largo tiempo, ya que ahora solo quiere dedicarse a retomar su carrera y disfrutar de su maternidad. El jueves 8 Bebe retoma los escenarios y ha confesado: “Estoy hecha un flan. Los nervios se agarran a la garganta, el corazón y la cabeza”.

Foto: Elias Gomez en Flickr

Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...