Belén Estaban arremete contra el Defensor del Menor y Rosa Diez

belen-estaban-arremete-contra-el-defensor-del-menor-y-rosa-diez
Sigue la polémica con Belén Esteban y sus aires de seguir proclamando a los cuatro vientos el nombre de su Andreita sus idas y venidas. Y su frase acorazada de ‘Por mi hija mato’ ya es como el eslogan que veremos en breve en algún anuncio de televisión.

En estos días ha salido una entrevista precisamente de Arturo Canalda en Telemadrid  en la cual pide a los famosos que hablen de sus hijos de forma aséptica. Evidentemente Canalda hizo estas declaraciones tras la polémica suscitada hace dos semanas cuando el Defensor del Menor recomendó a Belén Esteban, tertuliana en ‘Sálvame’ que dejara de hablar de su hija Andrea porque la podía perjudicar.

Evidentemente la reacción de la Esteban no se ha hecho esperar. Si bien la tertuliana no pone en duda la profesionalidad del Defensor  sí quiere matizar que, estos días «mi hija ha estado en boca de todo el mundo más que nunca«.

Razón no le falta a Belén pero esto es como la pescadilla que se mueve la cola. Si ella no hubiera contado idas y venidas de su hija, esto no habría tomado este cariz que parece noticia de Estado en algunos medios, que bien que se lucran de ellos, en especial el programa en el cual colabora.

Y ella como es así de fresca y espontánea que para eso la llaman ‘la princesa de San Blas’ justifica su comportamiento alegando que ella no cuenta sus penas, cuenta su vida y como en su vida está su hija, pues eso, hablar de Andreita que ahí está el negocio en caja.

Claro que, también arremetió contra Rosa Diez ya que ésta se había pronunciado ante las quejas emitidas por el Defensor del Menor y cito textualmente la contestación de Belén Esteban: “Todo el mundo tiene que dejar de hablar ya de mi hija. Y lo que tiene que hacer usted es dejar en su partido político libertad de expresión porque todo el mundo se está yendo porque usted es una dictadora”. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Y ahora si quería al menos dar un poco mi opinión que sinceramente, si bien no es un tema que me haya llamado mucho la atención ya que no me gusta ese tipo de moneda de cambio o de cutre caché televisivo. Si estoy en disposición de opinar o de estar en contra en cuanto a que se declare una ‘madre coraje’ por el mero hecho de haber tenido una hija con Jesulin de Ubrique, y haya tenido que criar y educar a su hija sola.

Todas las mujeres somos madres corajes y aunque la mayoría convierte a sus hijos como moneda de cambio en los desencuentros y guerras de los padres separados, eso es algo que existe, pero no los airean en un plató de televisión, los airean en los juzgados. Y por supuesto que no todas las madres corajes, reciben una pensión de sus ex, de 1200 euros como recibe ella.

Y en cuanto a que le han fastidiado la vida desde que salió la noticia de que iba a ser investigada.  Le ha aportado más beneficios que disgustos a ella y al programa en el cual está contratada y sobre todo para su multitud de seguidores. Y el espectáculo durará lo que las audiencias marquen.

Belén Esteban, ha pasado de ‘yo por mi hija mato’  para convertirse en una heroína madre-coraje y no se de qué. Pero para la niña se avecina lo peor, ser conocida más que su propia madre ya que ella se ha encargado de ello y retrasmite toda su vida aunque no conozcamos su rostro  en televisión. Y sinceramente, tener que dejar de hablar de su hija cuando se gana la vida con ello, es dificil.

Pienso que a Belén Esteban se le ha ido la pinza un poco pero, todo sea por la audiencia, los malos son el resto y ella habla de su hija porque para eso es su madre.

Vía | Sálvame

Más en Centromujer | El filón de este verano ha sido la guerra Belén Estaban con la Campanario,

El Defensor del menor investigará a Belén Esteban ¡qué fuerte¡

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...