Belén Esteban se separa de su marido

Belén Esteban estaría separándose de Fran, su reciente marido con quien lleva casada nueve meses.
Los motivos de la ruptura, según dicen, serían por los pedidos de Esteban, en que Fran se enfrente a sus padres para hacerse cargo del negocio familiar.
Entérate de todos los detalles de esta noticia en este post.

Belén Esteban

Belén Esteban

Otra pareja que enfrenta rumores de separación, es la conformada por Belén Esteban y Fran, su reciente marido, y digo reciente, ya que es uno de los matrimonios más cortos que recuerdo, ya que sólo llevan de casado nueve meses.

Belén Esteban es uno de esos personajes mediáticos, que no necesita tener una profesión (recordemos que no es ni actriz, ni modelo, ni cantante), para hacerse un hueco bien o mal, en el mundo del espectáculo y facturar.

De este modo, la colaboradora del programa televisivo que conduce junto a Ana Rosa Quintana, y a través del cual se hiciera popularmente conocida, estaría atravesando nuevamente una separación.

Vale recordar que su noviazgo con el joven Fran, surge luego de su fracaso amoroso, con el torero Jesulín de Ubrique, con quien tiene en común una niña, llamada Andrea.

Parece ser que una boda fastuosa, que contó con la presencia de 500 invitados, no fue suficiente para garantizar el amor en la pareja.

Según las últimas noticias, el joven Fran, haría ya más de una semana que habría abandonado el domicilio conyugal.

Los motivos de esta ruptura, al menos con la cual se especula, son las fuertes presiones por parte de la Esteban, hacia su marido, para que éste se enfrente a sus padres y que tome las riendas del negocio familiar, en lugar de limitarse a trabajar como camarero del mismo.

De ser esto último cierto, Belén Esteban no se conformaría con tener un marido camarero.

Fuente: ABC
Foto de Chesi Fotos CC en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...