Belén Esteban se someterá al polígrafo

«Solo me queda sentarme en La Máquina de la Verdad«. Así expresaba su desesperación la copresentadora de Sálvame ante las palabras de Jesulín de Ubrique, echas públicas a través de Raquel Bollo, por las cuales la épica historia de madre coraje sobre la que se asienta su carrera en el mundo de la televisión, quedaría en entredicho. Jesulín ha presentado a la Esteban como una madre caprichosa y metomentodo, que solo querría recuperar a su antiguo amor a través de su hija, impidiendo en muchos casos el contacto del torero con Andreíta.

Toda la polémica, en la web de Belén.

De todos los sapos y culebras que el de Ubrique ha soltado por la boca, aquel que más ha dolido a Belén ha sido un desagradable capítulo donde una pelea entre ambos acaba con una llamada de Andrea al 112. Según Jesulín, Belén amenazó con presentarse en Ambiciones nada más llegar de su luna de miel con el objetivo de traer a su hija para Madrid. Es entonces cuando el diestro amenaza a la Esteban con llamar a la policía si lo hace. Hasta aquí, la versión de ambos coincide. Sin embargo, en este punto se producen las incongruencias:

  • Según Jesulín de Ubrique: tras colgar a Belén amenazándola con la autoridad, aparece Andrea llorando y diciendo que su madre acaba de llamar para decirle que él había amenazado con llamar a la policía  y que la iban a meter en la cárcel. Es entonces cuando, corriendo y llorando, la niña llama al 112.
  • Según Belén Esteban: su hija, al ver que Jesulín amenaza a su madre por teléfono con llamar a la Guardia Civil (que no a la Policía), se asusta y llama al 112. Sobre sus razones para querer llevarse a Andrea de Ambiciones, la de San Blas arguye que la niña le llamaba todos los días llorando.


«¿Quiere guerra? La va a tener, no le consiento más. Lo único que me queda… Mañana me quiero sentar en la máquina de la verdad«, afirmaba ofendida Belén en Sálvame. Y así va a ser. Esta noche, en Sálvame Deluxe, Belén Esteban se someterá a la Máquina de la Verdad para que el polígrafo determine si ha estado mintiendo todos estos años de platós televisivos o si, por el contrario, se la puede seguir considerando una mártir (princesa) del pueblo.

Artículos relacionados:
Belén Esteban niega que Fran sufra una depresión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...