Beyonce anuncia su embarazo y bate récord en la red

beyonce-anuncia-su-embarazo-y-bate-record-en-la-red

La cantante Beyoncé anuncio su embarazo, ya se rumoreaba, en la pasada gala de los premios MTV VMA y automáticamente se sucedieron los mensajes en la conocida red social Twitter. Como consecuencia logró  generaran 8.868 mensajes por segundo en la red de microblog.

Sabemos que hoy en día la mayoría de las noticias o ‘exclusivas’ corren como la pólvora en la red y más si se trata de personajes conocidos que como el caso de la cantante que prácticamente anuló cualquier exclusiva en algún medio.

Cualquier noticia tiene cabida en Twitter, ya que se consigue  que sus usuarios comenten sobre ellas en tiempo real generando miles y miles de mensajes por segundo. Esto es lo que ha pasado con la cantante Beyonce y el anuncio del estado de buena esperanza.

La cuenta Twitter Comms, oficial de la compañía, lo confirmaban este lunes a través de un ‘tuit’: «La pasada noche a las 10.35 pm (hora del Este) el gran momento de Beyonce en los MTV #VMA dio a Twitter un nuevo record: 8.868 tweets por segundo», aseguraba el ‘tuit’.

El anterior récord de ‘tuits’ por segundo lo logró la final del mundial de fútbol femenino con 7.196 ‘tuits’ y anteriormente la celebración del año nuevo en Japón con 6.939. La catástrofe natural que sacudió Japón el pasado mes de marzo también batió récords en la red de microblog, generando 5.530 ‘tuits’ cada segundo.

Imagen | 20minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...