Beyoncé espectacular en sus vacaciones en República Dominicana

La cantante Beyoncé se encuentra de vacaciones en la República Dominicana, donde no ha pasado desapercibida.

La cantante Beyoncé se encuentra en un merecido descanso después de su gira mundial Mrs. Carter Show. Para ello se ha tomado unas vacaciones en la República Dominicana que no han pasado nada desapercibidas, ni para los medios de comunicación ni para sus muchos fans de la redes sociales. Y es que hace unos días la cantante compartía en su cuenta de Instagram una fotos muy familiares e intimas de ella, su marido Jay Z y su hija  Blue Ivy. Unas imágenes que, además de ser muy familiares, han creado cierta controversia en las redes sociales.

La foto que más ha dado de qué hablar ha sido una en la que la cantante norteamericana está jugando al golf sobre la hierba, descalza y en una postura en la que se le ven unas piernas muy delgadas. La cuestión no es que las piernas sean delgadas, sinó que la imagen deja entrever unas piernas que, o bien están en una postura un tanto forzada, o bien, como dicen muchos medios de comunicación, podrían haber sido manipuladas a través de Photoshop y por ello la imagen ha quedado una tanto forzada.

Personalmente me extrañaría bastante que una mujer tan famosa, con un cuerpo que roza la perfección, con tanta elegancia y en unas fotos donde se encuentra distendida, tranquila y relajada, tenga necesidad de manipular una fotos para salir más delgada de lo que realmente es. Ente otras cosas porque ella ya es muy delgada de por sí y no creo que necesite forzar de esa manera una imagen. En segundo lugar, porque todos conocemos lo que opina Beyoncé de la manipulación de las imágenes. Por lo tanto, lo dejamos a la opinión de sus muchos fans o, por lo menos, esperaremos para saber si ella misma se pronuncia sobre esta polémica foto.

En el caso del resto de imágenes, cabe decir que Beyoncé ha compartido, generosamente, a través de su cuenta de Instagram, una serie de imágenes donde se les ve tanto a ella,como a su marido y a su hija, disfrutando en la intimidad de un merecido descanso. Recordemos que la cantante se ha pasado un año entero viajando, haciendo conciertos y dando los mejor de sí. Incluso en España la tuvimos recientemente  cantando en Barcelona antes de cerrar su gira en Portugal. Por todo ello, desde aquí deseamos que siga descansando y que prepare pronto su nuevo disco, que seguro que muchos de sus fans ya estarán deseando verla de nuevo en escena. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Beyoncé tiene necesidad de retocar de esa manera una foto tal y como se comenta por las redes sociales?

Vía | elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...