Beyoncé, la mujer más sexy del siglo XXI entonará el himno en la Super Bowl

Está en la cresta de la ola, es madre de la pequeña Blue Ivy, y dirigirá un documental para la cadena HBO, y lo más importante, será la encargada de entonar el himno de su país en la Super Bowl.

mujer sexy

Para muchos Beyoncé está considerada la mujer más sexy del siglo XXI, su espectácular figura y sus explosivas curvas hacen honor a ello. Pero tras el físico está una gran mujer que se ha currado cada minuto de su vida, y como ella misma asegura en un reportaje para la revista GQ, donde sale impresionante, nadie le ha regalado nada, y desde pequeña ha trabajado muy duro, para llegar donde está.

Beyoncé representa a la mujer que consigue sus metas ganadas a pulso a lo largo de toda su vida, y es todo un ejemplo a seguir en superación. Además, como cualquier mujer se siente muy afortunada sobre todo desde la llegada de la pequeña Blu Ivy, en enero de 2012, fruto de su relación con el rapero Jay-Z.

Aunque ha bajado el ritmo y es más flexible con su carrera profesional desde que fue madre e incluso ha cambiado sus prioridades. Todavía le queda una cuenta pendiente y un papel muy destacado en el mundo del espectáculo para el cual ha sido elegida. La cantante será la encargada de entonar el himno de su país ante millones de espectadores en el gran espectáculo del fútbol americano en Estados Unidos, la Super Bowl, un honor que muy pocos tienen ocasión de experimentar.

Con una fuerte personalidad y sabiendo lo que ha conseguido y todavía quiere. Beyoncé a sus 31 años, dirigirá un documental para la prestigiosa cadena HBO donde hablará de su parte más personal. Allí descubriremos a la mujer que luchó desde la infancia para conseguir lo que tiene y sobre todo llegar a la meta que se marcó desde pequeña, con constancia y una fuerza voluntad.

Según la cantante con 30 años se dio cuenta del poder que tenía y fue cuando descubrió que podía hacer prácticamente lo que quisiera. Su constancia trabajo duro y el renunciar a muchas cosas por el camino, le aportaron, no solo el éxito tanto personal como profesional, también muchos ingresos económicos en su cuenta corriente.

Por lo tanto, no es de extrañar que ella misma sea consciente del poder que tiene y diga frases tan motivadoras como: «Creo que soy más poderosa de lo que mi mente es capaz de digerir». Por esto y muchas otras cosas más, está considerada la mujer del siglo XXI y todo un ejemplo a seguir.

Imagen | beyonceonline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...