Beyoncé recupera su figura en apenas cinco meses

Apenas han pasado cinco meses desde que dio a luz a su pequeña Blue Ivy, y la cantante Beyoncé  ha recuperado por completo su figura y su peso. En estos cinco meses, le ha dado tiempo a recuperar su figura para reaparecer de nuevo en los escenarios y retomar su carrera musical así como iniciar su gira. La cantante ha vuelto a subirse a un escenario y, de paso, ha revelado el secreto de su espléndida figura con la cual ha llegado a perder más de 25 kilos en un tiempo récord.

Incluso muchos piensan que la cantante está mejor que antes de ser madre. A Beyoncé le ha sentado tan bien la maternidad que, además de recuperar su figura, ha conseguido estar más guapa que nunca, algo que suele suceder a las mamás. Y es que tener un hijo es toda una experiencia y por ello esté pasando por el mejor momento de su vida y lo cierto es que solo hay que ver como está para no decir más.


Ha realizado un par de actuaciones tras nueve meses de ausencia en los escenarios. Y esta semana retomaba su carrera musical desde que dio a luz a su pequeña. Beyoncé hizo unas actuaciones increíbles en Nueva Yersey y Atlantic City y aprovechó para lucir unos modelos increíbles que dejaban entrever su impresionante y tonificada figura.

La cantante compartió con sus fans el entusiasmo de su vuelta a los escenarios y les reveló que había estado trabajando muy duro desde su retirada y que había conseguido perder casi 28 kilos, pero que esa noche se iba a dar un homenaje a chocolate.

No cabe duda de que Beyoncé ha vuelto a recuperar esa figura que no ha tenido ni en sus mejores tiempos, aunque para ello se haya tenido que rendir a las dietas más estrictas y al ejercicio más que nunca.

Imagen | terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...