Blanca Suárez, la ‘Blancanieves’ española de ‘Cuéntame un cuento’

Está de moda llevar los cuentos de toda la vida a las pequeñas y las grandes pantallas. En esta caso, Blanca Suárez encarnará a la delicada ‘Blancanieves’ en una versión española un tanto diferente de este cuento Disney.

Parece que está de moda llevar los cuentos de toda la vida a una versión más moderna y televisiva. En esta caso, Blanca Suárez, que curiosamente se llamará casi igual que la protagonista de su nuevo trabajo encarnará a ‘Blancanieves‘, la princesa Disney más bonita y tradicional de la saga de las princesas Disney. Se trata de una nueva apuesta de Antena 3 para el próximo año 2013 y destinado a la pequeña pantalla llamada ‘Cuéntame un cuento‘, una producción conocida anteriormente como ‘Cuentos del siglo XXI‘. Según la ‘directora de Ficción’ de esta cadena, Sonia Martínez, se trata de una producción que «tendrá elementos clásicos que ayudarán al espectador a involucrarse, que generarán una gran curiosidad entre el público«.

Está claro que generarán curiosidad, porque estas versiones no están destinadas a niños, sino a los mayores que somos fans de las princesas y de los cuentos y que nos genera gran curiosidad ver estas nuevas versiones y cómo las interpretan los actores en versión real. Esta ‘Blancanieves‘, no obstante, será una versión un tanto singular de este cuento ya que los siete enanitos serán encarnados por siete ladrones y la reina será una modelo, es decir, nada que ver con el cuento original.

Digamos que esta versión del cuento traspasará el reino de ‘Blancanieves’ a una versión más de moda, es decir, la reina será una guapa modelo que verá como sus días de gloria se verán amenazados por la presencia de Blanca Suárez, es decir de una ‘Blancanieves‘ con una familia muy dispar, siete ladrones que se dedicarán a conseguir diamantes, aunque no precisamente de la forma en que lo hacen en la versión de dibujos animados, es decir, no en una mina perdida en medio del bosque.

Otras versiones de la productora ‘Eyeworks Cuatro Cabezas‘ son adaptaciones de otros cuentos como ‘Caperucita Roja’, ‘Los tres cerditos’, ‘Hansel y Gretel’ y ‘La bella y la bestia‘. Así pues, la guapa, joven y famosa Blanca Suárez, quien parece ser una de las actrices de moda en España encarnará a una peculiar ‘Blancanieves‘. Aunque recordemos que esta actriz española ha protagonizado buenos papeles en el cine como en la película ‘La piel que habitó‘ o ‘Los amantes pasajeros‘. En la pequeña pantalla, además, también ha participado y participa en series tan exitosas como ‘El Barco‘ o ‘El internado‘.

Recordemos queBlancanieves‘ es una princesa de moda, ya que Kristen Stewart encarnó a esta princesa en otra versión bastante curiosa y entretenida, la conocida como ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador‘. Así pues, esperamos con ganas esta nueva versión española de ‘Blancanieves‘ y como Blanca Suárez da vida a esta moderna princesa Disney. ¿Quién más aparecerá en esta nueva versión del cuento? ¿Quién protagonizará el papel de la reina malvada?

Vía | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...