Boda secreta de Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Alba se han dado el «sí quiero» en la intimidad tras cinco años de relación con una ruptura entremedias. La pareja ha conseguido dar esquinazo a la prensa y han celebrado el enlace el pasado fin de semana en el mismo lugar en el que se comprometiron en Navidad.

Justin Timberlake y Jessica Alba se han dado el «sí quiero» tras cinco años de relación con una ruptura entremedias. El enlace se ha celebrado el pasado fin de semana en la más absoluta intimidad, según ha sacado a la luz el diario The Sun, tras conseguir despistar a toda la prensa rosa a lo largo de los últimos meses al afirmar que no existían preparativos nupciales todavía.

Boda2

Justin Timberlake y Jessica Biel se han casado en el mismo lugar donde se prometieron las pasadas Navidades.

El alegato principal sobre la ausencia de planes del compromiso era la falta de tiempo debido a los ajetreados trabajos de la actriz y del cantante. Sin embargo, aunque públicamente fuera esa su versión, en la intimidad la preparación iba viento en popa.

De hecho, hace sólo unos meses, cuando teóricamente la pareja todavía estaba buscando un lugar para celebrar su boda, personas de su círculo cercano afirmaban que sería «una gran boda» y se celebraría en California, «en un lugar lo suficientemente grande para alojar a sus numerosos invitados, porque quieren invitar a muchísima gente», afirmaban.

Pero nada más lejos de la realidad, pues el ahora matrimonio ha tomado su votos en el mismo lugar donde se comprometieron en Navidad, en la estación de esquí de Jackson Hole (Wyoming). Ocho meses después, éste ha sido el sitio especial elegido por Justin y Jessica para volver y convertirse en marido y mujer.

Por ahora son escasas las informaciones que han transcendido sobre esta ceremonia intima y privada, excepto la autoría de la tarta nupcial, obra de la famosa pastelera Sylvia Weinstock. Respecto al vestido de novia nada se sabe, a pesar de que el pasado mes de marzo una amiga íntima de Jessica Biel aseguraba que Monique Lhuillier – quien ya le habría enviado diversos bocetos – era una de las primeras opciones de la futura esposa.

De esta forma, Justin Timberlake y Jessica Biel ponen el broche de oro a su relación. Sin embargo, esto no significa que haya sido un camino de rosas, pues en marzo del año pasado la pareja sufría una ruptura que le mantuvo todo el verano separados. Pero, la llegada del otoño les trajo de nuevo el amor y retomaban la relación. Poco después, esas mismas Navidades, decidían afianzar la relación comprometiéndose. No obstante, falta que los propios protagonistas de esta historia confirmen oficialmente su matrimonio, ya que aún no sean pronunciado al respecto.

Las bodas secretas para salvaguardar la más absoluta intimidad se ha convertido en la tendencia de las «celebrities» durante los últimos años. En el caso español son conocidas la boda de Fernando Alonso y Raquel del Rosario – quienes se separaron el años pasado – celebrada en la Asturias natal del piloto de F1 en casa de un familiar y oficiada por un amigo de la cantante, aunque tardaron varios meses en confirmarlo. A su amigo Alejandro Sanz parece que le gustó la idea y en mayo decidió celebrar su enlace con Raquel Perera durante la celebración del bautizo de su hijo en común, sorprendiendo a familiares e invitados.

Fuente: Chance (Europapress)

Foto/ Juan Antonio Capó

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...