Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Luego de meses de no hacer ningún tipo de aparición, Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta reaparecierón en el Baile de la Rosa del Principado de Mónaco.

Luego de mantenerse alejados por varios de cualquier tipo de acto social, Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta decidieron concurrir al Baile de la Rosa de Mónaco, donde posaron para las cámaras sin hace declaraciones.

La pareja asistió al Baile de la Rosa de Mónaco

Después de que Borja y Blanca anunciaran la llegada de su segundo hijo, las situaciones incómodas no tardaron en reaparecer, ya que como es de público conocimiento, la relación de la pareja con la Baronesa Thyssen, madre de Borja, no es la mejor.

Ante los enfrentamientos de la Baronesa, tanto Borja como Blanca decidieron mantenerse ocultos por un tiempo, sin tener que dar explicaciones o exponerse ante las preguntas de la prensa en este momento de sus vidas, en el que quieren disfrutar del embarazo.


Ahora, Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta sorprendieron a los medios con su reaparición en el Baile de la Rosa del Principado de Mónaco. La pareja se mostró feliz con su embarazo de cuatro meses, pero no dieron ningún tipo de declaración.

Ambos posaron ante las cámaras, Borja estaba muy elegante con una camisa y esmoquin negro, mientras que Blanca lucía un vestido azul que permitía ver cómo va creciendo su panza de embarazada.

Foto:  todocotilleo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...