Brad Pitt anuncia Chanel nº5 y revoluciona la red

Brad Pitt anuncia este año el perfume de mujer Chanel nº 5. El spot supera los dos millones y medio de visitas en Youtube y tiene como gancho al actor. El anuncio es original y deja como centro la imagen y la voz del actor americano.

La primera pregunta que nos podríamos hacer es por qué un hombre anuncia un perfume de mujer, pero si se trata de Brad Pitt entonces es bastante comprensible. ¿Quien puede resistirse a dejar de mirar y escuchar su voz aunque sea en blanco y negro? De hecho, desde que se estrenó el vídeo del anuncio Youtube ya ha tenido, hasta la fecha de hoy más de dos millones y medio de visitas, es decir, una cifra de 2,696,137 visitantes. El vídeo original está dirigido por el director de cine inglés Joe Wright, más conocido por películas como Orgullo y prejuicio del año 2005.

El caso es que Brad Pitt en este anuncio hace un buen trabajo, porque su voz y su mirada hace que no podamos resistirnos a escucharle y mirarle, llegando hasta nuestro cerebro la información que nos manda:

No es un viaje, los viajes terminan pero nosotros continuamos, el mundo gira y nosotros giramos con él, los planes se desvanecen, triunfan los sueños, pero a donde quiera que vaya, ahí estás tú,  mi suerte, mi destino, mi fortuna, Chanel nº 5, Ineludible.

Es un buen anuncio y por lo visto bastante bien pagado, ya hay quien dice que el famoso actor estadounidense ha cobrado por el spot unos siete millones de dólares. Aún así, las mujeres no nos podemos resistir a ver este anuncio, ya que este hombre tan atractivo deja claro que no necesita nada más que su presencia para atraer a millones de personas.

Lo que imagino que más está funcionando con él, es su poder de atracción, pero también un vídeo hecho de forma que él es el centro, sin más florituras, sin más adornos, simplemente él y su voz que nos hipnotiza y hace que no te pierdas ni una de sus palabras, aunque muchos no comprendamos lo que dice a primeras, nos queda el mensaje bastante claro: Chanel nº 5, para todas aquellas que puedan comprárselo o que esperen un buen regalo para esta próxima Navidad 2012.

El anuncio ya tiene éxito hasta en Facebook, donde podemos ver las veces que  se han marcado el ‘Me gusta‘ o que se ha compartido el anuncio. No obstante, cabe mencionar que el vídeo ya tiene varias parodias en Internet y que podemos ver en el canal de Youtube. Por lo que está claro que Chanel nº 5 ha hecho un buen spot publicitario valiéndose del poder de atracción del actor y de un buen montaje fotográfico y visual. Está claro que cuando hay dinero, sobran las palabras, en este caso el dicho popular gana crédito: ‘una imagen vale por mil palabras‘. ¿Qué opinas del anuncio de Chanel nº 5, un perfume de mujer, con Brad Pitt como reclamo?

Vía | 20minutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...