Brad Pitt es Benjamin Button

En la presentación de la película » El curioso caso de Benjamin Button» que se realizara en Francia, a Brad Pitt, se la ha olvidado subirse el cierre del pantalón.
Entérate aquí como ocurrió todo.

Dentro de poco, podremos disfrutar de la prometedora actuación de Brad Pitt en la película “El curioso caso de Benjamín Button” .

En la presentación de la misma, que se realizó en Francia días atrás, al marido de Angelina Jolie, se le ha olvidado un detalle, ¡subirse el cierre del pantalón!

Algo que no ha pasado desapercibido a los siempre atentos flashes de los paparazzi, quienes han tomado una muestra de ese momento y las fotos, ya están circulando masivamente en la red.

Por cierto, algo que pareciera que sólo nos puede suceder al resto de los mortales, y nunca a una celebridad.

Como para ir adelantándoles sobre la película, ésta cuenta la historia sobre el curioso caso de un bebé, que nace en el cuerpo de un hombre de 80 años.

Algo a la inversa de lo que sucede en la realidad, ya que en esta película, Benjamin Button, tendrá su cuenta regresiva, pasando de ser un anciano hasta convertirse en un bebé.

Por este papel, el actor, ya cuenta con una candidatura a “mejor actor” ; y la película en sí, con 13 nominaciones para los premios de la Academia.

De más está decir, lo excepcional de la transformación que han hecho de Brad Pitt,
para encarnar al simpático viejito, realmente se merecería llevarse el premio como “mejor maquillaje”.

Foto de Caroline Bonarde Ucci en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...