Brad Pitt y el escándalo con la niñera

Según el último rumor relacionado a Brad Pitt y a Angelina Jolie, indica que la actriz estadounidense, descubrió a su marido cuando éste le masajeaba la espalda a la niñera de los gemelos de ambos.
Luego de echar a la niñera de la casa, Angelina abofeteó al pobre de Brad, quien huyó de la casa a bordo de su motocicleta.
Enterate de todos los detalles de esta noticia, en este post.

Brad Pitt y Angelina Jolie, en tiempos felices

Brad Pitt y Angelina Jolie, en tiempos felices

Casi al mismo tiempo que se anunciaba la separación de Jennifer Aniston con John Mayer, ha surgido el gran rumor en Hollywood, que en este caso, salpica a la pareja Pitt-Jolie.

Perdón por la conexión, pero no puedo evitar relacionar a quienes han sido hace tiempo atrás marido y mujer, me refiero a Aniston y Pitt, si vale la aclaración.

Lo cierto, es que según publica la revista “Daily Star”, el inocente Brad, habría sido descubierto en una situación por lo menos sospechosa con su niñera.

La situación era esta: Angelina Jolie llega a su mansión, entra a su cuarto, y lo encuentra a Brad Pitt, masajeando la espalda de la niñera de los gemelos Konks y Vivienne.

Se imaginarán lo que sucedió luego, los gritos de Jolie, se escucharon a varias cuadras, con insultos echó a la niñera de la casa y de su trabajo, y para Brad, hubo una cachetada.

Los gritos despertaron a los niños, quienes tuvieron que ser consolados por su padre, quien luego, como para calmar los ánimos, se fue a dar un paseo a bordo de su motocicleta.

Según una ex mucama de la pareja, esta no sería la primera vez que Jolie, encuentra a su pareja en alguna que otra situación incómoda con alguna de las jóvenes que contratan para ayudar en la crianza de los niños.

¿Será cierto el rumor? ¿Ustedes que opinan?

Foto de getmorenewsnow en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...