Britney llevará a sus hijos con ella en su tour

Por fin, luego de la negativa de Kevin Federline, de dejar que Britney Spears se lleve con ella a sus hijos en su próximo tour, parece que se ha llegado a un acuerdo y finalmente la cantante que regresará después de mucho tiempo a los escenarios en una gira, podrá llevarse a sus hijos con ella.

Britney puede sonreir nuevamente

Después de todo el drama suscitado desde hace unos días, brilla nuevamente una sonrisa en la cara de Britney Spears. Como recordarán, Britney consideraba cancelar su gira por los Estados Unidos, debido a que su ex esposo Kevin Federline no dejaba que se lleve a los niños con ella en su tour.

Según lo que se había informado, Britney estaba desesperada por llevar a los dos niños, Jayden James y Sean Preston, en su gira de verano, pero la idea no le sentó bien a Kevin Federline.

«El plan era tener tres casas en tres bases, New Jersey, New Orleans y Los Ángeles. Sean Preston y Jayden James estarían en una de estas tres bases y Britney regresaría a estas bases mientras hace sus conciertos en cada región.», reportó la fuente.

No obstante, fue anunciado en su blog el día lunes en la tarde, que Britney viajaría con sus hijos en la gira. «Ambos, Sean Preston y Jayden James, se unirán a Britney en toda la duración de su gira», escribió Britney en su blog.

La gira empezará el 3 de marzo en New Orleans y continuará hasta el 28 de abril con cierre en la ciudad de Chicago.

Fuente| Hollyscoop

Foto 1 de Viernest en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...