Britney Spears podría haberse comprometido con Jason Trawick

Lo suyo son los matrimonios, eso no lo puede negar. Y es que la cantante Britney Spears no ha podido dejar de lado su faceta más tradicional, y no se ha resistido a casarse por tercera vez con el que es su novio desde hace dos años (hasta hace poco, también su representante) Jason Trawick. ¿El motivo? Según los rumores hechos públicos por The Sun y recogidos por Europa Press, en lo más profundo de Britney, para tener hijos desea estar casada. Y eso es precisamente lo que ha motivado a que ambos se prometan en secreto y planeen pasar por la vicaría en Hawaii.

Britney ¿comprometida?

La fuente de The Sun lo explica de la siguiente manera: «Britney está desesperada por asentarse de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quería empezar una familia con Jason hasta que pasaran por el altar. Está muy feliz«. Como vemos, los rumores acerca de un supuesto compromiso empiezan a esclarecerse, después de que el pasado abril muchos medios barajasen esta posibilidad al ver un anillo con pedrusco incluido en el dedo de la artista.

Lo cierto es que todo apunta que su relación va viento en popa, ya que Jason decidió de representar a Brit para poder centrarse en su relación amorosa. De hecho, hasta cambió de empresa con el fin de poder trabajar desde casa y acompañar a su novia cuando ésta vaya de gira. Si eso no es formalizar una relación, que baje Dios y lo vea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...