Britney Spears se salta la dieta y engorda seis kilos

britney-spears-engorda-seis-kilos

Creo que en Britney Spears tenemos un ejemplo claro de la típica famosa o celebridad que es esclava de las dietas y que cuando se las salta a la torera, engorda como una descosida.

Como bien sabemos y si no lo sabéis ya os lo digo yo, Britney Spears reapareció este año con su trabajo ‘Circus’ después de pasar unos meses en los cuales parece le miró un tuerto puesto que perdió la cabeza, fue ingresada en un psiquiátrico y terminó perdiendo la custodia de sus hijos y su tutor legal pasó a ser su propio padre. Más que nada para controlar su fortuna.


Guapa, atractiva, sin celulitis, con menos peso, con su rubio habitual y todo esto gracias a sus entrenadores personales y sus dietistas que le pesaban hasta el último gramo en sus comidas. Consiguieron que Britney retomara su carrera en todo su explendor incluso físicamente.

Ahora parece ser que a Britney se le vuelven a torcer las cosas. Ha engordado seis kilos en sólo un mes. Ha estado unos días de descanso en  su gira Circus y ella ni cuentas se había dado, hasta que se ha topado de golpe y porrazo como la llamaban gorda en París.

Ella estaba tan ricamente descansando junto a sus hijos y su supuesto novio Jason Trawick (su manager)  y como a Britney le debe de gustar mucho la comida basura, todo lo que no ha podido comer en este tiempo para mantener su figura, lo ha ingerido en un mes a juzgar por los seis kilos que tiene de más.

Se ha saltado a la torera su dieta habitual de pescado, pollo y verduras y se ha dedicado a comer pastelitos y comidas rápidas, éstas tan conocidas en la dieta americana ya que ella, odia las frutas y las verduras y aunque la iban avisando del ‘problema’ ella respondía que se metieran en sus asuntos.

Pienso que es triste pensar que tengas que estar sometida a un régimen estricto solo para no engordar ni un gramo de más y pasar hambre y no poder disfrutar de la comida.

Evidentemente su padre ya se ha puesto manos a la obra, en plan serio para que su hija vuelva a recuperar el peso y pueda continuar su gira. Al ser una imagen pública no puede permitir que nuevamente sus fans la llamen gorda.

Pero también me pregunto. Qué malos son los fans ¿no?. Qué pasa que sino está delgada y esbelta ¿ya no canta igual?. Claro se me olvidaba que primero la imagen y después el talento.

No me extraña que como dicen, vea unicornios y hable con ellos, a este paso lo que verá será filetes de ternera y corderitos volando por las nubes.

Imagen | Britneyspears

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...