Britney Spears

El último escándalo de Britney Spears.

La ex niña mimada del pop, vuelve a ser noticia por estos días, y no a raíz de que diciembre, es el mes de su cumpleaños número 27 precisamente, sino como consecuencia de sumar un nuevo escándalo.

Esta vez no relacionado a su agitada vida privada, sino a nivel profesional, mucho peor aún, si lo que quería Britney era volver airosa a las tablas, como si nada hubiese pasado en el camino.

Y es que cuando se creía que existía la posibilidad de que Spears, vuelva a ser lo que en su momento fue, y se redimiera antes sus seguidores brindando un buen show, no ha hecho más que desperdiciar esta oportunidad ante la mirada atónita de miles de espectadores.

Su último bochorno, es haber hecho nada más y nada menos que “play back”, en una presentación en vivo en un ciclo televisivo de Gran Bretaña, a la cual había sido invitada de honor para presentar su última producción discográfica “Circus”.

Seguramente sus fanáticos la perdonarán una vez más, y esperarán ansiosos su próxima gira anunciada para el 2.009.

Mientras tanto Britney, si alguna vez se te ha cruzado por la mente convertirte en la sucesora de Madonna, más te vale que sigas entrenándote para bailar por el escenario como lo hace la Reina del Pop a sus cincuenta años, y sigas puliendo tu voz, para que la próxima vez, ni intentes hacer play-back, de lo contrario, no se si tus fans te seguirán justificando tus delirios.

Foto 1 de mik_alegna010 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...