Buckingham Palace dice adiós a las minifaldas de Kate Middleton

La Reina Isabel aconseja a la actual princesa que cambia su vestuario. Ahora el armario de Catalina lucirá mucho más sobrio y la veremos con joyas mucho más de la realeza.

kate middleton

No hace mucho en nuestro blog te hablábamos de algunas de las polémicas en cuanto a la vestimenta que había generado Kate Middleton. Precisamente por aquel entonces corría el rumor de que la Reina de Inglaterra estaba bastante disgustada por algunas de las fotos que recorrían medio mundo y sobre todo por la imagen que estaba dando la princesa de su país y de su heredero. Así que tocaba cambio de armario, y pese a que la juventud inglesa parecía convencida de que Kate, esa que no es de la realeza y llegó a revolucionar Buckingham Palace, no cambiaría sus looks femeninos y modernos por nada del mundo, al final la opinión real se ha impuesto.

De hecho va a resultar muy poco probable que veamos de nuevo a la heredera del Buckingham Palace enfundada en un vestido de las marcas low cost que el resto de mortales nos compramos y que se habían convertido en tendencia. Va a ser casi imposible verla, a no ser que le de un ataque de rebeldía de nuevo con una minifalda de esas que le jugaban malas pasadas con el viento y las fotografías de la prensa. Ahora Kate será mucho más realeza, y vestirá con faldas mucho más largas, mucho más sobrias y además incorporará a sus looks las joyas de la corona que por supuesto, le prestará la Reina Isabel.

Para muchos, esto pone fin a la etapa de que los ingleses y el mundo viesen a Kate Middleton como a la que iba a cambiar a la imagen de la corona e iba a transformar a Buckingham Palace. La tortilla se ha dado la vuelta y finalmente ha sido ella, como siempre ha ocurrido en casos similares, la que ha tenido que ceder. Probablemente las marcas de moda low cost hayan perdido a una gran clienta que promocionaba sus modelos sin pedir ni un solo euro a cambio. Y lo más grave, o quizás lo más polémico, que teniendo en cuenta que la sociedad liberal inglesa a la que los prejuicios les traen más bien sin cuidado haya perdido a un icono. Un icono en todos los sentidos. Al menos eso es lo que nos retrasmitirá la nueva imagen y ahora ya sí oficial de Kate, remodelada por la corona.

Y para las que de esto quieren estar enteradas hasta el último detalle, probablemente el estreno de la nueva Kate se produzca en su viaje a Australia.

Imagen:  InSapphoWeTrust

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...