Cameron Díaz entre Leonardo Di Caprio y Jude Law

A la actriz Cameron Díaz, se la ha visto recientemente con Jude Law y con Leonardo Di Caprio.
Con el primero se sabe que la une una ¿amistad?, y con el recientemente soltero Leonardo Di Caprio, también ha estado teniendo algunas salidas.
¿Habrá romance en puerta con alguno de estos dos codiciados actores de Hollywood? Todos los detalles de esta noticia, en este post.

Desde su ruptura con Justin Timberlake, poco se ha sabido del presente amoroso de la bella Cameron Díaz, muchos han sido los rumores de supuestos romances, pero nada en concreto.

Pero al parecer, la rubia actriz, no la estaría pasando nada mal, ya que dos actores muy codiciados por las mujeres, se estarían disputando su amor.

Cameron Díaz y sus salidas con galanes

Cameron Díaz y sus salidas con galanes

Uno es Jude Law, y el otro nada más ni nada menos que el reciente soltero, Leonardo Di Caprio, según lo ha publicado el diario británico The Sun.

Con el primero, ya se la había relacionado anteriormente, ya que ambos han establecido una “amistad”, a partir de que trabajaran juntos en la película “The Holiday”, en la que también actuó Kate Winslet.

Con Jude Law, ha sido vista, el pasado domingo por la noche en un boliche londinense, escabulléndose de la prensa.

En tanto, con Leo Di Caprio, ya han salido varias veces en Londres, recordemos que el actor, se separó recientemente de la modelo Bar Refaeli, con quien estuvo saliendo bastante tiempo, para lo que son los tiempos de Hollywood, y se encuentra filmando una película en Londres.

¿Con quien creen que se quedará finalmente Cameron?

Foto de spinal faun en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...