¿Con qué cadena empezamos el 2011?

Llega el 2011 y con él las pertinentes celabraciones alrededor de una mesa repleta de comida y bebida. Como postre, evidentemente, las doce uvas de rigor. Sólo una pregunta de última hora ¿Con quién piensas tomarlas? Sí, ya sabemos, con tus seres queridos. Pero nos referimos a qué caras serán las que elijas este año para que te indiquen los cuartos y las campanadas. Tienes muchas entre las cuales elegir, tantas como cadenas de televisión. Pese a que mucha gente se decantará por las nacionales, el grosso de los españoles suelen bascular hacia las generalistas ¿Por qué? Pues porque son también las que ostentan las estrellas más rutilantes de la llamada caja tonta.

Fotos extraidas de Antena3.com

Vayamos por orden. En La Primera tenemos, como no, a una habitual Anne Igartiburu acompañada por José Mota, el que fuese miembro del dúo humorístico Cruz y Ralla. Una opción conservadora y segura, la de toda la vida. En Antena 3, este año se han decantado por Jorge Fernández, presentador de La Casa de tu Vida, y por Sandra Daviú, conductora de Diario. Para la Nochevieja ambos despedirán el año desde la Puerta del Sol de Madrid, después de que el tercer canal optase el año pasado por Santiago de Compostela. ¿Qué hay de Cuatro? El equipo de Tonterías las Justas al completo dará la nota de humor para un recién estrenado 2011: Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio. Ahora nos saltamos una casilla y nos vamos directamente a La Sexta porque Telecinco, como el año pasado, merece mención a parte. A raíz del éxito cosechado los dos últimos años, Berto y Ana Morgade repiten por tercera vez en el sexto canal.

Foto extraida de Telecinco.es

Ya, ya llegamos a la cadena de Paolo Vasile. Mucho se comentó alrededor de quiénes serían los afortunados en dar las campanadas, hasta se llegó a especular con la presencia de la mediática pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero… pero finalmente sólo se trataba de una verdad a medias. Es cierto que la cara de Casillas será la última que veremos en Telecinco antes de despedir el 2010. Pero en un anuncio de una conocida marca de cerveza, y no junto a su novia. Será la Carbonero, junto con sus colegas Pilar Rubio y Marta Fernández, quienes nos conduzcan hacia el 2011.

Lo suyo ahora es hacer apuestas sobre las audiencias de cada una de las cadenas, aunque personalmente me decanto por Telecinco como ganadora… para eso han apostado por su mejor filón (Sara Carbonero) como el año pasado lo hicieron con Belén Esteban y su recién operado rostro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...