Carla Bruni, a punto de dar a luz

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy están a punto de ver llegar a su bebé, pero ella se ha dejado ver por última vez antes de que nazca su hijo en una entrevista que le ha hecho la cadena pública France 2. En ella ha pedido que se respete su intimidad, pues quiere que su bebé viva al margen de las cámaras.

Imaginamos que como todos futuros padres, Carla Bruni y su marido el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, están deseando que llegue ese día mágico en el que podrán ver a su bebé y compartir el cariño y la alegría que supone la llegada de un hijo. Parece ser que Carla Bruni ha permitido que la entrevisten antes de tener al niño en el programa Vivement Dimanche, en una edición que por lo visto estaba dedicada a un gran amigo de la cantante, el modisto Jean-Paul Gaultier, y cuya entrevista se realizó en las mismas dependencias privadas de Carla Bruni en el palacio del Elíseo.

Carla Bruni el 13 de septiembre del 2011

Lógicamente el entrevistador de la cadena France 2, Michael Drucker, no dudó un instante en preguntarle por su inminente maternidad, ya que Carla Bruni ha llevado un embarazo de lo más discreto para ser la Primera Dama de Francia. Según declaraciones hechas a este programa, Carla Bruni y Nicolás Sarkozy no son padres primerizos. Ella tiene un hijo y él tres de anteriores relaciones, por lo que parece ser que un hijo más no es demasiado novedoso. Aunque, eso sí, lo viven con cierta inquietud. Una inquietud que, según ella, no te quitarás en “más de cuarenta años”. Imagino que lo que quería decir es que, aunque no es tan inquietante como el primer hijo, nunca dejarás de preocuparte por él.

A Carla Bruni se la ve tranquila y feliz y expresa su deseo de mantener en privado este acontecimiento y mantener al bebé al margen de las cámaras. Esta ha sido su última aparición en público antes de dar a luz, en una fecha que no ha concretado y ha querido mantener en silencio. Hace pocos días supimos que Carla Bruni estaba deseando que llegase el final del embarazo, tal y como pudimos leer en las declaraciones que hizo en el diario Le Parisien, donde explicaba que debía estar todo el tiempo estirada, que no podía beber ni fumar y que estaba deseando que terminase.

Una de sus últimas apariciones en público se produjo junto a su marido en el Día del Patrimonio francés, donde pudieron dar un agradable paseo por los Jardines del Palacio del Elíseo y recibieron a varias personas que estaban realizando una visita. Fue en esa aparición pública donde Carla Bruni expresó su deseo de mantener al bebé al margen de todo y, sobre todo al margen de las cámaras, algo que será difícil ya que tanto ella como su marido son personas importantes y que suscitan curiosidad, como también lo será el bebé que está a punto de nacer. También explicó que deseaba que su marido la acompañase el día del parto.

Foto por americanistadechiapas en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...