Carla Bruni se niega a hablar de su posible embarazo

«Prefiero tener la boca cerrada, no por arrogancia ni por gusto al secretismo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace mi marido«. Así de contundente se ha mostrado Carla Bruni-Sarkozy al ser preguntada a causa de su silencio en lo que se refiere a los insistentes rumores de embarazo. Y es que la primera dama francesa ni desmiente ni reconoce la posibilidad de convertirse en madre durante la próxima campaña electoral de Nicolás Sarkozy. Son declaraciones realizadas al periódico Le Parisien y que vienen a echar más leña al fuego su cabe a las informaciones ofrecidas por Closer, publicación que afirma no equivocarse al lanzar la noticia sobre su hipotético estado de buenaventura: «No habríamos revelado esta información sin estar completamente seguros de ello«.

¿Espera el matrimonio su primer hijo juntos? / Getty Images

Lo cierto es que según las declaraciones de Bruni, ella estaría dispuesta a hablar sobre su vida privada, aclarando de este modo las especulaciones. Pero, consciente del rol político de su marido, por ahora reniega de intervenir públicamente. De este modo, y atendiendo a una pregunta de la periodista Patricia Diomande sobre su supuesto embarazo, Carla afirma que no responderá a las preguntas sobre su familia: «tengo un hijo pequeño y no respondo a preguntas sobre él. Si estuviésemos en un café las dos, te lo diría francamente«, para más tarde añadir, «me gustaría hablar, de mujer a mujer, de mi vida familiar, de mis sueños personales, de los detalles de ciertas cosas… (…) eso no protege a mi familia, porque ni siquiera es por proteger mi vida privada«. Como vemos, Carla Bruni tiene muy bien aprendido su rol como mujer del presidente de la República.

¿Una mujer como las demás?

Cuando se le pregunta por la difícil tarea de conciliar vida laboral y personal, Bruni reconoce que ella no es como las demás madres: «yo no tengo los horarios de la mayoría de las mujeres, que pasan cuarenta y cinco minutos en el metro, corren a recoger a sus hijos o luchan por encontrar una niñera. Yo tengo un hijo que es aún pequeño, en la escuela primaria, pero me ayudan«. Junto con su papel de madre y primera dama, Carla compagina su actividad como músico y, últimamente, como actriz. Pronto la veremos en lo nuevo de Woody Allen, Medianoche en Paris.

Además de madre, profesional y esposa, esta chica tiene para todos, porque una de sus grandes pasiones es dedicarse a la filantropía a través de una fundación que lleva su nombre y que trata de incidir sobre todo en proyectos relacionados con la infancia. Una de las luchas a las que más fuertemente se ha vinculado es la del analfabetismo, ejerciendo de madrina de la organización sin ánimo de lucro Envol.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...