Carla Bruni y Sarkozy serían padres

Rumores de embarazo para Carla Bruni. Según la prensa francesa, el presidente Nicolás Sarkozy y su mujer Carla, estarían esperando su primer hijo. Aunque ellos todavía no han confirmado la noticia, hay serías sospechas de que sería más que un rumor.

La prensa francesa anuncia la futura paternidad de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy. Aunque todavía los protagonistas no han confirmado la primicia, el rumor se hace cada día más fuerte y con más probabilidades de ser cierto.

Nicolás y Carla son una pareja muy perseguida por la prensa del corazón, por lo que se saben todos los pasos que dan. De esta manera, la publicación de la revista Closer comunicó: “Carla Bruni por fin encinta”.

¿Papás en breve?

Si bien debemos decir que es un rumor, hay datos a tener en cuenta que nos hacen pensar lo real de esta noticia. Es que Carla, quien debutó en la pantalla grande de la mano de Woody Allen con la película Midnight in Paris, no confirmó su presencia en el Festival de Cannes.

La celebración del Festival se realizará el 11 de mayo y la mujer del presidente francés aún no ha dicho si irá. Lo que también llama la atención es que la agenda oficial de Bruni no tiene ningún tipo de compromisos para los próximos meses, como también se supo que el lanzamiento de su nuevo disco ha sido postergado un año.

Esta sumatoria de cosas hacen que sospechemos sobre la verdad del rumor de embarazo de Carla, que según la revista Closer ha conseguido la información de una fuente “muy cercana al matrimonio” y que “Carla y Nicolás han pedido a las pocas personas conocedoras del secreto que no divulguen la buena nueva precozmente”.

Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...