Carmen Lomana celebra su cumpleaños en una fiesta de 15.000 euros

La celebrity española celebró el día 1 de agosto su cumpleaños en el exlcusivo club Billionaire de Marbella, juntos a todos sus amigos, en especial Mario Vaquerizo y David Delfín.

Carmen Lomana ha celebrado su 63 cumpleaños en Marbella, en el club Billionaire, propiedad de Flavio Briatore, el exmagnate de la Fórmula 1. La famosa celebrity festejó con sus amigos que va haciéndose un poco más mayor y que sigue estando igual de magnífica, lo que demostró también con el vestido en tonos lilas y naranjas y la espalda al aire que lució en la fiesta.

carmen lomana

Carmen Lomana.

En el exclusivo club de lujo pudimos ver desde tartas doradas, hasta una actuación en directo de ‘Las Nancys Rubias‘, el grupo de uno de sus amigos e invitado a la fiesta Mario Vaquerizo, aunque las malas lenguas dicen que para ser el cumpleaños de Carmen Lomana, todo el protagonismo se lo llevó este último. Las lentejuelas, las chicas burbuja o las palmeras, también fueron el escenario de tan lujosa fiesta.

Mario Vaquerizo y el diseñador David Delfín fueron los dos amigos más cercanos que disfrutaron el cumpleaños junto a la Lomana, en el club de la cadena de Briatore que solo podemos encontrar en Estambul, Cerdeña y Mónaco, además del novedoso marbellí.

Pero por mucho que bailó y aunque se hizo cantidad de fotografías, a Carmen le faltó la presencia de su novio Ángel Casaña, del que la Lomana afirmó que “con esto de los despidos todo está muy mal y el pobre se ha tenido que quedar trabajando… Él no ha podido iniciar sus vacaciones aún, pero lo celebraremos el fin de semana”.

Joaquín Torres, Hubertus Hohenlohe, Beatriz de Orleans o Laura Pérez fueron otros de los importantes invitados a la fiesta. Rodeada de gente VIP, Carmen pudo disfrutar de un cumpleaños muy divertido subida a sus inmensos tacones a juego con su vestido, aunque el cumpleaños le salió algo caro, ya que tuvo que pagar 15.000 euros por esa noche de fiesta.

La celebrity no quiso dejar pasar la ocasión y dio las gracias a todos sus seguidores en la red social Twitter, «mis queridos twitteros gracias por felicitarme, por vuestro cariño ,por hacerme la vida más feliz con vuestros twitters» y entre risas afirmaba “una no puede evitar ser querida”.

Desde aquí, queremos felicitar a la viuda del famoso diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila y desearle que cumpla muchos más y que podamos seguir viendo estos cumpleaños tan especiales y diferentes. ¡Veremos con qué nos sorprende el año que viene!

Foto| Nuralmendritah

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...