Carmen Lomana, en un spot para ambientadores

Pronto veremos a Carmen Lomana en un spot. / Foto: Getty Images

Vale que Carmen Lomana pueda ser el no va más del glamour patrio y demás apelativos rimbombantes que se le quieran atribuir. Pero Carmen también es una mujer que sabe que, en ocasiones, hay que descender de los pedestales de ese Olimpo en el que viven las élites para hacer algún que otro trabajillo retribuido. Ese parece ser el caso de su incursión en el mundo de los reality shows con Las joyas de la corona, que fue emitido por Telecinco. Ahora se atreve con el mundo de la publicidad, participando en un anuncio. ¿De un exclusivo perfume? ¿De alfombras de Crevillente, como su rival Nati Abascal? ¿De bombones navideños? Pues no, ella se lanza al apasionante mundo de los ambientadores del hogar.

Según declaraciones de la diva para Europa Press, Lomana afirma sentirse muy contenta con este nuevo proyecto: «El mundo de los perfumes me fascina. Es algo bonito y una experiencia nueva, una más«. Seguidamente se reafirmó con su habitual «estoy encantada«. Durante la presentación del ambientador para el hogar Carmen tuvo ocasión de hablar acerca de una de su ya declarada rival, tanto en glamour como en estatus. Según su modo de entender el caché social, a Carmen no le parece para nada correcto el hecho de que un señor del estatus económico de Rafa Medina, hijo de la Abascal, haya vendido la exclusiva de su boda a ¡Hola! en vez de regalar las fotos.

Como vemos, Carmen Lomana está cada vez más cercana al pueblo llano. Tanto a raíz de su programa de televisión como de su recién incursión en el ámbito de los ambientadores del hogar, objetos mundanos al alcance de todos. No olvidemos que la Esteban tiene su propia línea de sartenes y ahora va a por los zapatos. A ver si un día de estos nos la encontramos como en esa canción que corre por Internet: «Carmen, carmen, carmen, vete un día al mercadillo, fríe un huevo o limpia el suelo del pasillo«.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...