Carmen Lomana, entre el Burguer King y Jordi Mollà

Todas las noticias que suelen rodear el universo Lomana suelen ser de lo más interesantes. Si hasta hace un tiempo poco sabíamos acerca de la vida sentimental de Carmen, hace unas semanas que la rumorología la tiene a ella como principal objetivo. ¿El motivo? La cosa empieza hace unas semanas, cuando nos enteramos de que la diva había roto definitivamente con el que era su novio, el empresario Eduardo Echave-Sustaeta. Lo declaró el pasado 14 de enero en El Programa de Ana Rosa, argumentando que Eduardo no era «su tacita de té«.

Una manera de hablar extremadamente fina para la que será la nueva imagen de una famosa cadena de hamburgueserías. Sí, después de anunciar ambientadores, ahora Carmen Lomana ficha por Burguer King. Suponemos que Nati Abascal estará encerrada en su casa echando chispas, pues desde que la vimos anunciando Alfombras de Crevillente, allá por la prehistoria, no creemos que haya cotizado a la Seguridad Social por ninguna actividad laboral. El caso es que Lomana se encuentra en un momento de su vida en que hace y dice lo que le da la gana. Y por ello, si le apetece, es capaz de comerse los morros con el actor Jordi Mollà.

Lomana, de fiesta en fiesta asaltando cunas / Getty Images

¿Jordi Mollà?¿Carmen Lomana? ¿Morros? Pues va a ser que sí, porque hay documento gráfico del apasionado momento. El actor y la diva ya se conocían con anterioridad de verse las caras en los distintos saraos a los que son invitados los famosos. Pues fue en otra de esas fiestas donde ambos congeniaron a las mil maravillas. Y Mollà decidió acompañar a Carmen hasta casa. Si crees que te engañamos, aquí te dejamos un documento gráfico que lo atestigua.

Como podemos comprobar, la vida le sonríe a Carmen Lomana, que además acaba de ser nombrada fallera mayor por la comisión Alameda-Avenida Francia. En otro de esos giros esperpénticos a los que nos tiene acostumbrados (lo mismo come hamburguesas que asalta cunas) Carmen lucirá tres vestidos de fallera que ella misma ha elegido para la ocasión. Como acompañante de la semana de Fallas, el mismísimo Boris Izaguirre, que tampoco quiere perderse el sarao.

Esperamos impacientes qué será lo próximo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...