Carmen Martínez Bordiu se pone sexual en su nuevo libro

Sobre Carmen Martínez-Bordiu se ha escrito, y mucho. Ahora, ella misma se decide a contar pasajes de su trayectoria vital en primera persona. Con 58 años y haciendo memoria, la nieta de Franco ha plasmado sus inquietudes en un libro donde habla de sexo, de sus emociones, de su faceta como madre y, lo que ha causado más revuelo en el mundo del corazón, de las complicadas relaciones que la unieron a su padre, el Marqués de Villaverde.

Carmen, más serena que nunca en su madurez / Getty Images

Es precisamente hablando de él cuando Carmen se pone más nostálgica. Afirma que el carácter duro y autoritario de su padre le hizo alejarse de él durante su juventud. Una relación que nunca pudo retomar en la madurez, y desde otra perspectiva, a causa del fallecimiento prematuro del Marqués. Pese a todo, Bordiú se esforzaría por volar lejos de los corsés de palacio, experiencia que la llevaría a vivir en Paris y descubrir los intringulis del sexo. Uno de los temas de su libro, precisamente. La manera de concebir el erotismo es, para Carmen, un asunto en el que no caben tabús. Para ella, las mujeres son más bisexuales que los hombres y habla del desnudo femenino como fuente de belleza. Ahora, Carmen afirma sentirse mucho más libre en lo que respecta a sus relaciones y gran parte del éxito de su matrimonio con José Campos se debe a que es ella quien lleva el mando y gestiona su vida.

Pero no sólo habla de experiencias enriquecedoras, sino que también hay sitio para los pasajes más dolorosos de su vida. El libro habla igualmente del pesar que le causó la separación de sus hijos cuando se marchó a Paris, de la muerte de Francisco y del distanciamiento con Alfonso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...