Carmen Morales y Rafa Reaño, habrían terminado su relación

La relación entre Carmen Morales, la hija de la fallecida Rocío Dúrcal y el actor Rafa Reaño, habría llegado a su fin.
El motivo de la desaveniencia, parece haber sido las opiniones vertidas a la prensa, por parte de Rafa Reaño, en relación a los conflictos familiares por el testamento qeu dejara la desaparecida Dúrcal.
Entérate de todos los detalles de esta noticia, en este post.

Carmen Morales y Rafa Reaño en tiempos felices

Carmen Morales y Rafa Reaño en tiempos felices

Otra pareja española que rompe su relación.

En este caso, se trata de Carmen Morales (hija de la fallecida Rocío Dúrcal) y el actor Rafa Reaño, quien luego de casi un año de noviazgo, según se rumorea, habrían decidido dar por terminada su relación amorosa.

Parece ser que el motivo del distanciamiento, han sido las declaraciones ante la prensa de Rafa Reaño, las cuales como era de esperar, no han caído nada bien en el seno de la familia Morales.

El tema es que Reaño, ha sacado a relucir conflictos familiares entre los hijos mayores de los Morales, con su padre Junior, ex marido de Rocío, relacionados al testamento que habría dejado Rocío Dúrcal.

Si bien los conflictos en esta familia, no son nada nuevos, tampoco era como para que un tercero los haga aún más públicos.

Como era de esperar, esta intromisión por parte de Rafa Reaño, ha sido motivo más que suficiente como para que el equilibrio de la pareja, se rompiera.

Recordemos que Carmen, de 38 años, ya tiene un hijo de 12 años, Christian, fruto de su relación con el empresario Oscar Lozano.

De esta manera, la Morales, volverá a ser el centro de las miradas de la prensa del corazón, quienes estarán atentos a la conquista de su próximo amor.

Fuente y Foto: Hola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...