Casamiento secreto

Luego de los rumores, ya se puede confirmar que Penélope Cruz y Javier Bardem son marido y mujer. La boda se hizo en secreto en la casa de las Bahamas de un amigo de la pareja.

Luego de tantas sospechas y rumores sobre un pronto enlace de la pareja más querida por España, hay que confirmar una noticia, y en este caso no es que Penélope Cruz y Javier Bardem se van a casar, sino que ya se casaron.

Penélope y Javier se casaron en secreto

Si bien era un acontecimiento que se veía venir, ya que la pareja comenzó a mostrarse públicamente con más frecuencia, nadie se imaginaba que tendrían un casamiento a escondidas de los medios y de sus seguidores.

Durante los últimos meses, se llegó a hablar de que Penélope estaría embarazada, hecho que resultó solo un rumor. De todas formas para dejar contento al mundo, Penélope y Javier han declarado su boda a través del representante de la actriz.

Lo único que circuló por el momento es que la ceremonia se realizó en las Bahamas, en la casa de un amigo de la pareja, pero no se sabe la fecha exacta del enlace. En cuanto a los invitados fueron solo familiares y amigos íntimos.


La bella Penélope de 36 años, no iba a dejar pasar este momento tan importante de su vida de manera tan simple, por lo que a pesar de que se realizó todo en secreto, tuvo su vestido de novia, de la marca Christian Dior, diseñado por su amigo John Galliano.

Según publicaron algunos medios, la boda de estos dos grandes actores que se conocieron hace quince años en la película Jamón Jamón, fue a principios de este mes, pero es un dato que no se ha podido corroborar.

Ambos han sido ganadores del Oscar, y gozan de un reconocimiento mundial por sus labores en diferentes películas. Con este compromiso, Cruz y Bardem reafirman su lugar en Hollywood como una de las últimas parejas más reconocidas del momento.

Hay que recordar que su relación tuvo un impasse importante pero cuando se volvieron a ver para trabajar en Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, hace tres años, el amor volvió a golpear sus corazones y continuar así escribiendo su historia.

Antiguamente, tanto Penélope y Javier tuvieron otros amores vinculados al espectáculo, Por su parte Cruz salió con Tom Cruise, y luego también se habló de relaciones con Matthew McConaughey o Matt Damon.

Javier, que ya tiene 41 años, ha salido previamente durante diez años con Cristina Payés, y también relaciones fugaces con actrices como Aitana Sánchez Gijón, Ruth Gabriel y Belén Rueda.

Sin embrago el pasado ya ha quedado atrás, y con este matrimonio consumado solo queda esperar lo que todos quieren y de lo que se viene hablando hace tiempo: el bebé de Penélope y Javier.

Foto: oSiNaReF en Flickr
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...