Cayetano Rivera toreará vestido de Giorgio Armani

cayetano-toreara-de-armani

Esta noticia de seguro le gustará a las fans del torero Cayetano Rivera Ordoñez, a las taurinas y no taurinas, puesto que tengo entendido que para que te guste Cayetano, no es necesario te gusten los toros.

Aunque va de toros la cosa, también va de diseñadores. Y la noticia en cuestión es que el torero el próximo sábado vestirá un traje de luces diseñado nada menos que por Giorgio Armani.

Y aunque el traje de luces ya tiene solera, puesto que Armani se lo diseñó para estrenarlo el año pasado. No pudo ser porque el diestro estaba convaleciente de una cornada y será este sábado en la famosa corrida Goyesca de Ronda donde por fin Cayetano se vista de Armani en una tarde de toros.

El traje en cuestión tiene que ser una preciosidad, ya que,  es un traje de época, en un tono entre gris y beige, en el que se combina la alta costura con el tradicional vestido de luces, con bordados y dibujos elegidos y diseñados por el conocido modisto italiano.

Las piezas del vestido,  han sido bordadas a mano en Milán,  aunque después fueron montadas en una sastrería madrileña especializada en ropa de toreros. Los bordados se han conseguido a base de pequeños cristales de Swarovsky y un especialísimo hilo de plata que forman sutiles perfiles arabescos, además de las tradicionales lentejuelas.

Como complemento de este traje goyesco, Cayetano lucirá también una capa española de raso inspirada por el mismo diseñador.

Si de por sí el guapísimo torero ya levanta pasiones y no en el ruedo precisamente, no quiero ni imaginarme como tiene que estar con este traje de luces goyesco, elaborado tan meticulosamente.

Claro que, tampoco es de extrañar, puesto que Cayetano es amigo personal del diseñador italiano e incluso ha desfilado para Armani, por lo tanto de caché va sobrado el diestro.

Imagen | Abc

Más en Centromujer | Angelina Jolie imagen de Armani para su nuevo perfume ‘Idole’, Los Beckham de nuevo juntos para Emporio Armani,

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...