Cayetano Rivera y Eva González en Colombia

Para no dejar solo a su amor, Eva González viajo con Cayetano a Rivera a Colombia, ya que el torero participó de la Feria Taurina de Cali. De esta forma la pareja pasó el año nuevo en ese país disfrutando de la temporada de verano.

La pareja de Cayetano Rivera y Eva González cada día está más consolidada, y es por ello que Eva no quería dejar a su novio ni un momento solo y decidió acompañarlo a Colombia.

Eva González viajó a Colombia para acompañar a Cayetano Rivera

Con motivo del comienzo de la temporada americana de toreo, Cayetano debió viajar a Colombia para participar en la Feria Taurina de Cali, donde también estuvo Julián López, El Juli, acompañado por su esposa y su madre.

Es por eso que Eva, después de pasar la Nochebuena con su familia en Sevilla, enseguida se preparó para viajar con su novio a Colombia y acompañarle. Así, la pareja pasó el año  nuevo en el cálido verano del país sudamericano.

Este es el segundo año que la pareja pasa el año nuevo juntos y no quedan dudas de lo enamorados que están. Aunque Eva no puede evitar estar nerviosa cuando su amor entra al ruedo. Por suerte para Eva, encontró en la mujer de El Juli, Rosario Domencq, una amiga y confidente para superar la ansiedad y los miedos de ver a sus parejas en acción, ya que se las ha fotografiada hablando y tranquilizándose la una a la otra como también animándose entre ellas y a sus parejas.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...