Celebrity Tap Limited Edition: Botellas de agua exclusivas para ayudar a Unicef

Una causa noble pero también llena del glamour de las ediciones limitadas lleva a tu hogar una botella de agua del grifo de una celebridad, envasada en una botella irrepetible.

Entre los lujos, la exclusividad y el glamour, los famosos ya tienen demasiada superficialidad y es por ello que muchas de las estrellas que admiramos, en algún momento de sus vidas se ven involucrados en causas filatrópicas.

En este caso, el El Tap Project se ha asociado con varias caras famosas para embotellar el agua de sus grifos y ayudar a recaudar fondos para UNICEF.

No es agua mineral, no es agua de manantial, sino solamente agua del grifo, pero claro, no de cualquier grifo sino de los grifos de celebridades tales como Adrian Grenier, Dwight Howard, Rihanna, Taylor Swift, Selena Gomez y Robin Williams.

Las botellas con el agua de los grifos de estas celebridades tienen, además, un impreso peculiar y es, quizás, lo mejor de la edición limitada, pues llevan grabados en el cristal el retrato de la celebridad que ha puesto el grifo para embotellar su agua.

Estas celebridades se encuentran realizando estas acciones en apoyo a la causa que ayuda a 900 millones niños y adultos que no tienen acceso a agua segura y limpia y es por ello que se toma agua de los grifos, como forma de mostrar el contraste que existe entre la realidad de los países sin acceso a este elemento vital: el agua potable.

El proyecto alienta a los aficionados a dejar su firma en el sitio web de UNICEF Tap y donar 5 $ a la noble causa. Una vez que han entrado en el concurso, tienen la oportunidad de ganar esta botella única de agua.

La participación de famosos se destacan el valor del agua segura y limpia, que la mayoría de nosotros consumimos todos los días sin pensarlo dos veces, explicó el CEO de UNICEF, Caryl Stern.

Se puede galvanizar el apoyo necesario para ayudar a los niños que se ven obligados a jugar con sus vidas cada vez que tomanun vaso de agua. Cada día más de 4.000 niños mueren de enfermedades relacionadas con el agua. Sólo un dólar ofrece 40 días de agua potable a un niño necesitado.

Desde 2007, El Tap Project ha recaudado más de 2.5 millones de dólares para proyectos de agua potable a través de UNICEF.

Ya se que tu intención sea ayudar a la causa o tener una de las botellas de edición limitada de tu famoso preferido, participar de esta campaña será, además, una interesante forma de ayudar a los que menos tienen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...