Chábeli ha perdido su embarazo

Chábeli Iglesias ha perdido su embarazo de mellizos a los tres meses de gestación. La fecha del nacimiento estaba programada para Agosto.

Chábeli Iglesias, junto a su marido Christian y su hijo Alejandro

La hija de Julio Iglesias, Chábeli Iglesias ha perdido su embarazo de tres meses. Tanto ella como su marido, Christian Altaba, estaban muy contentos y emocionados por que iban a poder agrandar la familia.

La noticia del embarazo de Chábeli había colmado de felicidad a la pareja, ya que después de haber contraído matrimonio, y traer al mundo a su primer hijo Alejandro, recién ocho años después lograron un nuevo embarazo.

Con sus 38 años, la primer hija de Julio Iglesias estaba transcurriendo un hermoso momento y disfrutando de su embarazo con fecha de finalización para agosto, aunque con muchos recaudos, pero que apenas llegó a los tres meses.

Apenas se enteró de su embarazo, Chábeli comentó: “Si es una niña me gustaría que se llamara Lucía y Christian si es un chico. De todas maneras no queremos conocer el sexo del bebé”.


Sin embargo al poco tiempo se supo otra buena noticia, ya que esperaba mellizos. Debido a que su primer hijo Alejandro nació prematuro, con tan solo seis meses de gestación, Chábeli siguió cuidadosamente todas las indicaciones de su ginecólogo, y hasta tuvo que cumplir con un reposo extremo.

Sin embargo, en sus primeras declaraciones sobre su embarazo y los cuidados que debía tener, había asegurado: “El médico me ha recomendado que me cuide y que el hecho de haber tenido un niño prematuro en una ocasión, como sucedió con Alejandro, no quiere decir que vaya a volver a suceder”.

Chábeli lleva una vida muy sana, ya que siempre se ha cuidado mucho, incluyendo lo que respecta a su alimentación. Debido a los recaudos rutinarios que ella tiene, más los que tuvo que implementar por tener un embarazo de riesgo, Chábeli no quiso viajar a España la última Navidad, también por recomendación del médico.

Hace menos de un mes, que fue el cumpleaños de Isabel Presley, la primer esposa de Julio y madre de Chábeli, quien al igual que toda la gran familia que rodea a Chábeli, estaban entusiasmados con la llegada de estos nuevos miembros a la familia.

Ante esta situación tan difícil por la que están atravesando, Chábeli y su marido Christian Altaba, la familia de ella ha querido acompañarlos, por lo que su hermana Tamara, su madre, Isabel y su padre, Julio, acompañado por su mujer Miranda, viajaron hasta Miami para que no este sola.

Foto: todocotilleo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...