Chabeli Iglesias ha sido de nuevo mamá de una niña

Chabeli Iglesias ha sido de nuevo mamá, según la revista «Hola». Al parecer, tanto Chabeli como su marido Christian decidieron mantener el embarazo en secreto ya que hace dos años tuvieron una pérdida. La decisión fue dejar su residencia habitual e irse al campo para desconectar del estrés, de las cámaras y pasar un embarazo tranquilo.

La revista “Hola” nos trae una nueva exclusiva esta semana: Chabeli Iglesias ha sido de nuevo mamá. Su bebé es una niña que nació el pasado 4 de enero y se llama “Sofía”. Al parecer, hace dos años tuvieron una pérdida, por lo que en esta ocasión han decidido mantener el embarazo muy en secreto para evitar las típicas molestias, preocupaciones o tejemanejes de la prensa.

Las razones por la cuales Chabeli y su marido han mantenido este feliz acontecimiento en secreto las desvela “Hola” en su revista: «Mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento… y nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo». Por este motivo, Chabeli Iglesias y su marido Christian decidieron dejar su residencia habitual para alejarse de las cámaras y del centro de atención, para dedicarse a un vida tranquila en el campo lejos del ruido, del estrés y sobre todo de los medios de comunicación.

Chabeli ha tenido a su niña a los cuarenta años, por lo que ha tenido un embarazo de riesgo. Así pues, no es de extrañar que esta pareja tan famosa, gracias a los padres de Chabeli, hayan decidido hacer este retiro que seguro les debe haber sentado muy bien tanto a la mamá como al bebé. Chabeli tiene otro niño, que se llama Alejandro y tiene diez años, por lo que la pequeña seguramente pasará a ser la princesa de la casa, ya que para sus abuelos será la primera nieta que tengan. Podemos imaginar la felicidad tanto de Isabel Presley como de Julio Iglesias, aunque de momento, según la entrevista de “Hola”, todavía no han tenido oportunidad de ver a la pequeña Sofía, aunque no tardarán mucho en conocerla.

Esta niña de la que todavía no tenemos ninguna imagen, pero podemos imaginar que será muy bonita, nació por medio de cesárea en el estado de Carolina del Norte y según su mamá se parece mucho a su padre. Para Chabeli y su marido la llegada de la pequeña es un motivo de gran alegría y no dudan de que todos sus amigos, familiares, conocidos y demás personas entiendan los motivos por los cuales han decidido mantener tan en secreto el nacimiento de su hija. Creo que es una decisión muy personal y respetable y que lo han hecho fenomenal, solo podemos decirle a estos felices papás: “enhorabuena”.

Fuente | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...