Chabelita y Alberto Isla, el final que muchos auguraban

Una de las parejas del momento, Chabelita y Alberto Isla, parecen haber roto su relación, pese a tener un bebé de tan solo cuatro meses.

El clan Pantoja se encuentra en estos momentos más unido que nunca, ya que la niña, la hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, regresaba con su pequeño de tan solo cuatro meses a casa. La noticia nos ha sorprendido, pero en el fondo la esperábamos. Esto es porque la experiencia de la vida pesa demasiado y cuando se le dijo a Chabelita desde tantos medios que tuviera cuidado, era por algo.

La noticia la conocíamos en una exclusiva hace dos noches, cuando Kiko Hernández aireaba con un comentario que Chabelita y Alberto Isla ya no estaban conviviendo, que habían roto tres meses después de que naciera el hijo fruto de esa relación. El momento escogido por Kiko Hernández fue cuando se estaba emitiendo el programa ‘Así es Kiko Rivera‘, en Telecinco,la noche del 16 de julio. Ayer, la noticia se propagó todavía más al ver que la hija de Isabel Pantoja regresaba a casa. Y es que parece ser que ayer tarde Chabelita se dirigía con su pequeño bebé a Cantora en el coche de un amigo. Mientras tanto, Alberto Isla se quedaba con sus amigos en la playa.

Recordemos que al iniciar su relación de pareja, Chabelita se había independizado y ya no vivía en la casa de la familia, Cantora. Cuando nació Alberto Júnior, la pareja se trasladó a vivir a un chalet en la localidad de Sanlúcar de Barrameda donde, además, tenían muy cerca a la madre de Alberto Isla. Él encontró trabajo en un bar, ella se había conseguido independizar de su madre y habían hecho las paces y, por tanto, parecían atravesar un momento feliz.

En un momento dado, Alberto Isla dejó de trabajar, tras lo cual, Chabelita, ha decidido regresar al lado de su madre. Los motivos reales aún no los conocemos, aunque nos los imaginamos. Y es que del aire no se vive. Es evidente que para mantener una familia hay que trabajar y ganarse un sueldo, aunque ello conlleve sacrificio. Teniendo en cuanto el pasado de Alberto Isla, muchos pensarán que es algo que se veía venir. Pero en defensa de la hija de Isabel Pantoja diré que esta niña, de tan solo 18 años, es demasiado joven para ver lo que iba a suceder. En esos momentos ella estaba enamorada y no veía que una persona que actúa como lo ha hecho su ya ex pareja con su otro hijo, era evidente que lo volvería a hacer.

Posiblemente ahora Chabelita viva momentos amargos, pero está al lado de su madre y su hermano. Pienso que si ella ha decidido volver a su casa, después de los momentos tan difíciles que ha vivido, es una muestra muy significativa de que ha madurado y de que sabe que su bebé necesita de una estabilidad, de un entorno y cuidados que posiblemente no tuviera cuando estaba con Alberto Isla. Pese a su juventud pienso que ha tomado una decisión muy difícil, pero en mi opinión acertada. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...