Charlie Sheen, ha sido padre nuevamente

El actor Charlie Sheen, ha sido padre de gemelos.
Se trata de los primeros hijos varones del actor, quien ya tiene una hija de 24 años, y otras dos de 4 y 3 años, éstas últimas de su relación con Denise Richards, con quien ha mantenido un conflictivo divorcio que incluyó malos tratos.
Todos los detalles de este nacimiento en este post.

Un nuevo nacimiento por partida doble, que se suma a la lista de gemelos hijos de algún famoso de Hollywood.

El reciente padre, es Charlie Sheen, quien por estos días está feliz por la llegada de sus primeros hijos varones, fruto de su matrimonio con Brook Mueller, el cual aconteciera en mayo del año pasado.

Charlie Sheen y su esposa

Charlie Sheen y su esposa

El maduro actor, hijo del talentoso actor Martin Sheen, y hermano de Emilio Estévez, supo ser uno de los actores mejores pago, por su actuación en la serie televisiva “Two and Half Men”.

En el pasado, Sheen, ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, y no hace mucho, le ha tocado atravesar por un conflictivo y mediático divorcio, con la actriz y modelo Denise Richards.

Acusado de varias infidelidades, malos tratos y conducta inapropiada, Denis Richards, en aquella oportunidad, solicitó protección legal, para con las dos nenas que tiene en común con el actor.

Recordemos además que también tiene una hija de 24 años, fruto de una relación de su adolescencia.

Ya pasado el mal trago de su divorcio, que le ha costado millones a Charlie Sheen, este nacimiento seguramente le hará sentar cabeza, ya que son los primeros hijos varones del actor, y seguramente lo tendrán muy emocionado y ocupado.

Foto de lemonysarah en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...