Chenoa feliz con De María

Mientras promocina su disco en Mexico, la cantante Chenoa ha dementido que su noviazgo con David De María sea un montaje.

La cantante Chenoa está promocionando su último disco Desafiando la gravedad en el país de los Mariachis, y aprovechó las entrevistas que le realizaron para anunciar lo contenta que está por su noviazgo con el cantante David De María.

La cantante ha dementido que su relación con De María sea un montaje

Cuando comenzaron los rumores sobre un posible vínculo amoroso entre los españoles, todo estaba bajo control, pero con el tiempo los comentarios se hicieron un poco más duros, ya que se los acusaba de montar un noviazgo para conseguir publicidad.

La mallorquina se mostró muy enojada con los dichos de la prensa, ya que no solo le preguntaron sobre la falsedad de su relación con De María, sino que también debió soportar las preguntas sobre su ex, David Bisbal quien ha sido padre hace unos meses.


Sin embargo, a pesar de la molestia que sintió Chenoa, nunca perdió la discreción, y ha respondido con mucha altura las preguntas de la prensa, hasta que insistieron en saber su opinión sobre la hija de Bisbal, a lo cual respondió: “Ya te he hablado de todo. No creo que te tenga que contestar ya a nada más, ¿vale?”.

Con respecto a De María, Chenoa ha comentado que “va todo muy bien y muy lindo”, demostrando que su relación se fortalece día a día a pesar de las malas lenguas que no creen en su noviazgo.

Foto: commons.wikimedia.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...