Chenoa tiene un nuevo amor, Curi Gallardo

Chenoa confirma su relación con Curi Gallardo. Después de que se especulara con una posible relación entre la artista y Pablo Alborán e incluso con David Bisbal, Chenoa ha dejado claro a través de Twitter que su corazón está ocupado por otra persona.

Después de un mes de rumores y especulaciones ya es oficial (vía twitter, como no): Chenoa tiene nuevo amor y este es ni más ni menos que Curi Gallardo, el misterioso chico con el que la artista era fotografiada hace un mes en un bar de La Latina, en Madrid. En ese momento y ante las insistentes preguntas Chenoa declaró que era “un amigo especial y un entrañable compañero de soledades”.

Chenoa se encuentra en un momento muy dulce pues también acaba de presentar su nuevo disco

Parece ser pues que el “entrañable compañero” ha pasado a ser algo más y la propia artista hacía público hace unos días su noviazgo a través de su perfil en Twitter, en el que publicaba una foto de los dos y el siguiente comentario: “Buenas noches, amores. Deciros que estoy muy feliz en todos los aspectos de mi vida”. A este hecho hay que sumarle sus últimas declaraciones en la revista Lecturas, en las reconocía: “lo mío con Curi fue un flechazo”; además, Chenoa describe a su chico como “maravilloso, encantador, trabajador y muy noble”, ¿se puede pedir más?

Su primera aparición como pareja oficial ha sido estos días en el Rastrillo Nuevo Futuro, en el que han coincidido con un grupo de amigos entre los que estaba Juan Peña, primo de Curi, amigo de Chenoa y celestina de la pareja. Fue él quien los presentó hace un mes y tampoco ha querido perder la oportunidad de comentar la noticia a través de Twitter: «Con mi hermano @curigallardo y mi @Chenoaoficial espero q esto sea eterno!! Os kiero a los 2!!!!!ole».

Parece ser pues que la relación va viento en popa y, aunque la pareja no pasará junta la Navidad, pues y según Chenoa: “aún es pronto”; va consolidándose poco a poco. La artista hace ya unos meses que terminó su relación con el empresario teatral Alain Cornejo, con el que salió durante un año. En los 10 años que lleva en primer plano en el mundo de la música Chenoa ha tenido 5 novios oficiales: el primero fue David Bisbal, con el que estuvo desde 2001 hasta 2005, después fue el actor Álex González el que ocupó su corazón, a este le siguió David de María y por último Alain Cornejo. Por su parte, Curi Gallardo tiene 28 años y es el Director de Comunicación y Relaciones Externas de Restalia, una conocida empresa de restauración, en cuanto a anteriores relaciones amorosas, Curi estuvo relacionado hace tiempo con la actriz Adriana Lavat, exmujer del futbolista Rafa Márquez.

Todo apunta entonces a que los rumores de relación entre Chenoa y David Bisbal, que acaba de romper con la madre de su hija, Elena Tablada, son falsos y que ambos artistas han dado carpetazo a una relación que sucedió hace ya mucho tiempo, aunque los fans de la pareja se nieguen a creerlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...