Chenoa y Bisbal en los premios Cadena Dial

Chenoa, y David Bisbal, se volvieron a cruzar en el Auditorio de Tenerife para los premios de Cadena Dial.

El Auditorio de de Santa Cruz de Tenerife estaba lleno de estrellas que fueron a participar de la entrega de los premios Cadena Dial, y entre ellos, estuvieron los ex triunfito y ex pareja, Chenoa y David Bisbal.

Los artistas se cruzaron en la gala de los premios Cadena Dial

Los artistas se cruzaron en la gala de los premios Cadena Dial

El evento estuvo conducido por Javier Cárdenas y María José Aledón, y la primera actuación la hizo Amaia Montero. Entre otros invitados estuvieron presentes: Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Chayanne y David de María.

Bisbal viajó desde Miami, donde reside actualmente junto con su novia, Elena Tablada, con quien espera su primera hija para fines de febrero y comentó: “Rezo porque el nacimiento no se produzca durante mi estancia en Tenerife”.

Con respecto a Chenoa, con quien se cruzó al final de la gala, David solo se refirió al galardón que le fue entregado a la cantante y dijo: “Estoy encantado, es una gran artista y eso no ha cambiado nunca en mí. Que le vaya bien aquí y en todos los lugares”.


Vale recordar que los cantantes mantuvieron una relación de tres años, y en 2005 se produjo la ruptura para que cada uno siguiera su camino. Chenoa, por su parte, salió con el actor Alex González, pero ahora está dedicada a la promoción de su disco: Desafiando la gravedad.

De todas formas, en cuanto a sus declaraciones durante la entrega de los premios, la artista no comentó nada sobre Bisbal, pero aseguró que hace unos meses lo habría felicitado por el embarazo de su mujer. Además, al recibir su premio, Chenoa dijo: “Este es un año muy importante para mí, y sobre todo muy emocionante”.

Por otro lado, David Bisbal, también disfruta de su éxito profesional y está muy feliz con la llegada de su hija. Incluso confesó que tiene planes de casarse pero que eso será cuando tenga mas tiempo libre ya que admitió: “Para mí es algo importante y prefiero estar tranquilo y prepararlo todo bien”.

La gala de los premios Cadena Dial dejó muy a gusto al público. No solo pudieron ver a sus artistas favoritos, sino también oírlos. Bisbal cantó Mi princesa; Chenoa cantó junto a David de María el tema Yo no quiero problemas. Otro gran dúo fue el de Manuel Carrasco y Malú e infaltable eran las canciones de Eros Ramazzotti y Chayanne.

Foto: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...