¿Chenoa y David de María juntos?

Los cantantes, Chenoa y David de María habrían comenzado una relación amorosa. Todavía se esconden de las cámaras, pero sin embargo se los ha visto muy cariñosos.

Los rumores sobre que los ex triunfitos, Chenoa y David De María están en pareja, cada vez crecen con más fuerza. Es que la amistad que tienen y lo bien que se llevan, sumado a que se los ha visto muy cariñosos hace suponer un romance.

Chenoa y David de María estarían en pareja

A pesar de que Chenoa ha tenido un largo noviazgo con David Bisbal, quien luego de haber sido padre ya confesó que planea casarse , la cantante ha superado ese viejo amor, y ha tenido otros romances como el que le siguió, con el actor Álex González.

Sin embargo, el trabajo y la gran amistad que tiene con David de María, hicieron que el amor nazca. Luego de haber grabado juntos la canción Ya no quiero problemas, que cantaron en los premios Cadena Dial, los artistas comenzaron a pasar mucho tiempo juntos.


Si bien Chenoa estaba en pareja con un técnico de sonido, parece que esa historia ya es parte del pasado, y ahora la artista tiene ojos solo para su colega y amigo, David de María.

Según han publicado varios medios, se los ha visto disfrutar juntos, y muy enamorados, n Jerez de la Frontera durante Semana Santa, y más tarde aparecieron en la estación del AVE de Madrid, donde debido a las cámaras disimularon su romance.

Foto: blog.cuatro.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...