Chenoa y de María separados

Chenoa Y David De María jan terminado. Ambos cantantes han confirmado la ruptura de la relación. Sin embargo piensan continuar con su gira conjunta.

Finalmente la relación entre Chenoa y David De María ha llegado a su fin. Luego de haber salido por unos meses. Ambos cantantes confirmaron que ya no se encuentran juntos, aunque eso no será un impedimento para seguir con su gira.

Chenoa y David De María se han separado

El rumor sobre su noviazgo comenzó desde principios de año, aunque fue unos meses después que confirmaron el amor que los unía con un beso en un concierto de Cadena 100, donde ambos participaron cantando a dueto el tema Yo no quiero problemas.

Las malas lenguas no tardaron en aparecer, ya que muchos acusaron a la pareja de un montaje para conseguir publicidad. Luego de la desmentida, y de que todo vuelva a la normalidad, fue el casamiento de Nuria Fergó lo que generó otras sospechas.


A la ceremonia de su ex compañera de Operación Triunfo, Chenoa acudió sola, sin David, situación que causó un revuelo y las dudas sobre una posible separación. De todas formas, la artista afirmó que su novio no había ido por compromisos profesionales.

Sin embargo ya es de público conocimiento que los cantantes no están más juntos. El primer paso lo dio De María en la presentación de las conclusiones del estudio ¿Qué música escuchan las mujeres según su estado de ánimo?, que hace la firma Evax.

David comentó que ambos han intentando que la su relación funcione, pero que no siempre las cosas salen como uno desea. Por su parte Chenoa, se mostró con mucha fortaleza para afrontar esta situación, y eso se debe a su buen momento laboral.

Sumado a sus presentaciones por el disco Desafiando la gravedad, la cantante ha sido elegida como la imagen de una marca de muebles. Chenoa ha declarado que se considera una mujer positiva y que “en momentos difíciles es cuando más se agradecen las buenas noticias”, refiriéndose a este nuevo emprendimiento.

Además agregó: “Estoy encantada de que Muebles Rey me permita ser portavoz de un mensaje gratificante para quien lo escucha. Ese registro positivo va conmigo, de hecho mis últimos trabajos como autora tienen una parte importante de temas optimistas”.

De esta forma ambos cantantes demuestran un gran compromiso con su trabajo, sin que su situación sentimental los pueda perjudicar. Por lo que en ningún momento han pensado en suspender su gira conjunta.

Habrá que ver si seguir compartiendo el escenario puede llevarlos a una reconciliación o por el contrario, terminar de alejarlos.

Foto: commons.wikimedia.org

Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...