Cheryl Cole la más sexy del mundo

cheryl-cole

La cantante británica de Cheryl Cole ha sido elegida y por segundo año, la mujer más sexy del mundo en la lista que cada año elabora la revista masculina FHM para sus lectores.

Cheryl de los que muchos dicen es la sustituta  de Victoria Beckham ya que está siendo considerada como el  nuevo icono fashion mundial, ha desplazando de este título a otras bellezas como Megan Fox o Marisa Miller.

Los lectores por el momento siguen considerando que la ‘reina’ de este ranking tenía que ser una vez más la ex mujer del futbolista Ashley Cole, de quien se separó a principios de este año tras descubrir que su marido le había sido infiel en varias ocasiones.

Por lo tanto después de acaparar todos los titulares, así como dominar los programas televisivos, según ha declarado el director de la editorial,  era evidente que la «dulce británica» iba a ser la ganadora de este año.

Actualmente se estima que la fortuna de Cole se estimada en 10 millones de libras (unos 11,5 millones de euros). Y actualmente está como “jurado” en el popular programa de televisión del Reino Unido “Factor X”.

Una lista muy esperada en la cual ‘Las 100 Mujeres más sexies del mundo’, ha tenido más de una sorpresa, ya que han entrado jóvenes promesas como Kristen Stewart ocupando directamente el puesto seis y han desaparecido famosas como Kate Moss,  Britney Spears que se queda en el puesto 44 o Jessica Alba que pierde puestos.

Imagen | Cheryl Cole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...