Christina Hendricks pierde un brazalete de 850.000 dólares

Casi un millón de dólares podría haberle costado a la actriz Christina Hendricks su paseo por la alfombra roja en los recientes Globos de Oro. Según afirma el tabloide norteamericano Showbiz Spy, la voluptuosa  protagonista de Mad Men habría sufrido un desesperante incidente minutos antes de que empezase la ceremonia. Parece ser que Christina perdió uno de los dos carísimos brazaletes de diamantes que la firma Chopard le había prestado exclusivamente para que los luciese en la gala que tuvo lugar en el Beverly Hilton. La pelirroja, al darse cuenta del extravío, puso en alerta alerta al personal del hotel.

Christina luciendo sus dos brazaletes de Chopard en los Globos de Oro / Getty Images

Por suerte, en poco tiempo uno de los trabajadores encontró por fin la joya que se le había desprendido de la muñeca. Tras el incidente, y aunque Christina se sintió muy aliviada, decidió dejar la pulsera a su publicista para que éste la custodiase. No obstante, es una regla de la organización de los Globos de Oro el que nadie entre o salga del auditorio cuando ya ha comenzado la gala. Ante este hecho, y según la fuente, Christina entró en pánico y trató de lidiar con la seguridad que le bloqueaba el paso hacia el exterior, consiguiendo convencer a uno de los allí presentes para que le pasase la joya a su publicista.

La casa suiza Chopard ya ha confirmado que todas las joyas (los dos brazaletes y sus pendientes a juego) han sido convenientemente devueltos en perfecto estado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...