¿Como es Lay Gaga al natural?

Lady Gaga se ha hecho una foto en el baño uy la ha compartido con el mundo entero, de hecho, sus seguidores ahora podrán saber cómo es su aspecto normalmente cuando no lleva pelucas, ni maquillajes ni atuendos extravagantes. Lady Gaga se suma a las numerosas famosas que se hacen una foto en el baño.

Lady Gaga es uno de esos personajes curiosos que mueve montañas, todo lo que hace o dice sale a la prensa en pocas horas y lo mejor de todo, es que tiene millones de seguidores alrededor del mundo que la apoyan, la siguen y la quieren. La cuestión es que siempre que hablamos de Lady Gaga podemos esperarnos cualquier cosa, tanto en imagen, como en creatividad e imaginación (algo que no le falta a la cantante), como en polémicas suscitadas por ella misma. En este caso, se ha hecho una foto en el baño, reflejándose en el espejo, como hizo hace meses Demi Moore, pero en el caso de Lady Gaga, sólo ha enseñado su rostro. Al menos ahora ya sabemos como es el aspecto original Lady Gaga.

Foto del twitter de Lady Gaga

Recientemente, Lady Gaga (Stefani Joanne Angelina Germanotta), estuvo entrevistada por Oprah Winfrey en la casa de la madre de la cantante, Cynthia Gemanotta, a mediados de marzo y con la madre de invitada especial. En esa entrevista conocimos a una Lady Gaga muy diferente a la que estamos acostumbrados, hablando de su vida, de su pasado y de sus ilusiones, entre las cuales estaba la de querer ser madre. En esa entrevista dijo que le gustaría alejarse un poco de los medios y que solo haría declaraciones en el futuro que fueran dentro del ámbito de la música.

En este caso, no es que haya hecho declaraciones, sino que ha publicado en su twitter una foto hecha por ella misma en el baño. La verdad es que el tema de las redes sociales (y  teléfonos móviles que usan las estrellas para hacer este tipo de fotos) ha servido para que las estrellas ya sean de cine, cantantes o simplemente famosos, que hasta ahora eran seres prácticamente inalcanzables, hayan aterrizado de repente en la Tierra y hallado la manera de que la gente de a pie pueda hacerles llegar sus afinidades, sus descontentos, sus alegrías o sus penas. Lo mejor de todo es que esta comunicación es recíproca.

Lo que nos sorprende un poco es que, en el caso de la foto publicada por Lady Gaga en su twitter, nos muestra a una joven tal y como es, sin pelucas extravagantes, sin maquillajes, ni vestidos originales y llamativos. Nos muestra a la persona que hay detrás de los disfraces y con este gesto nos demuestra que detrás de cada personaje, hay una persona con corazón y con sentimientos.

Foto | @ladygaga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...