Continúa el escándalo de Charlie Sheen

Pese a haberse calmado las aguas tras los episodios de violencia doméstica que lo llevaron a la cárcel a fines del año pasado, el actor sigue dando de qué hablar y no deja de meterse en problemas.

Ya todos conocen los pormenores de la accidentada vida del actor Charlie Sheen. Sus escándalos sexuales y sus problemas con las drogas han trascendido las fronteras de Estados Unidos y para esta altura ya no sorprenden a nadie, aunque acaparan la atención de todo el público farandulero.

El actor tuvo que enfrentar cargos por violencia doméstica

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso, tuvo lugar en diciembre del año pasado, cuando su mujer, Brooke Mueller lo denunció ante las autoridades por episodios de violencia doméstica.

En aquel entonces la mujer lo acusó de haberla amenazado con un cuchillo, tras una violenta pelea ocurrida durante sus últimas vacaciones navideñas como pareja, en el estado de Colorado.

De todos modos, días después, su ahora ex esposa decidió levantar la denuncia, tras alegar que al momento del hecho ambos estaban en estado de ebriedad y que por ese motivo no sabía lo que hacía y llamó a la policía.


En aquel entonces, las autoridades policiales decidieron hacer oídos sordos a las explicaciones de la mujer y continuar con la investigación para determinar si realmente existió o no abuso doméstico, aquella fatídica navidad en la que la pareja casi propicia una tragedia.

Sheen y el elenco de "Two and a half men"

Fue en ese marco, que el actor terminó tras las rejas y luego de una complicada tratativa entre abogados, la justicia determinó fijar una importante suma de dinero para lograr su liberación.

Hace apenas unas días, el supremo tribunal estadounidense determinó la custodia compartida de sus mellizos, aunque pospuso por un mes el veredicto que puede llevar nuevamente a prisión al protagonista de la exitosa sitcom americana Two and a half men”.

Igualmente, aunque aún no se haya dado a conocer el fallo final, la pareja llegó a un acuerdo que estipula que ninguno de los dos está habilitado a discutir temas de pareja frente a sus pequeños niños y que los compromete a no emitir comentarios ante la opinión pública, sobre los escándalos sexuales protagonizados por el artista o en referencia a su abuso con las drogas.

Mientras tanto, Sheen continúa gozando de su libertad y en las últimas horas volvió a ser noticia por haber denunciado –por segunda vez en las últimas semanas- el robo de su automóvil, el cual sospechosamente fue hallado horas después en un terreno baldío cercano a su domicilio.

La pareja se comprometió en el año 2007 y se casaron al año siguiente. Unos meses más tarde, se convirtieron en padres de mellizos, únicos perjudicados tras este drama familiar que parece no tener fin.

Fotos: Alacoob y Angela Jorge / www.flickr.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...